El artista del año: Claudia Serpa es eliminada tras no tener mayoría de votos [FOTO]

La integrante del Reventón de la Chola no obtuvo la mayoría de votación del público, dejando el camino libre a Yahaira Plasencia y a César Vega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Serpa
Claudia SerpaFuente: Instagram

La actriz y cantante Claudia Serpa se despidió de El artista del año en la noche de eliminación tras no alcanzar la mayoría de votación del público. En tanto, Estrella Torres y César Vega fueron a sentencia tras no poder vencer a sus retadores.

El público logró salvar a Yahaira Plasencia y a César Vega de la eliminación del programa de Gisela Valcárcel, por lo que la integrante del Reventón de la Chola tuvo que dejar la competencia. “Estoy feliz, era mi sueño estar aquí”, dijo Claudia Serpa.

No obstante, el salsero no se ha librado del todo. Después de ser salvado de la eliminación, César Vega cae nuevamente en sentencia al no ganar el reto contra Jair Mendoza.

Lo mismo pasó con Estrella Torres, quien los nervios la traicionaron. La cumbiambera no pudo contra la retadora Milena Wharton.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...