Claudia Serpa: "MI meta es levantar la copa de El artista del año" (FOTO)

Cantante segura de eliminar mañana de reality a salseros Yahaira Plasencia y César Vega

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confia en quedarse en reality de competencia.
Confia en quedarse en reality de competencia.

La guapa y escultural rubia Claudia Serpa, se "juega la vida", mañana en el reality El artista del año, donde está sentenciada junto a Yahaira Plasencia y César Vega.

Sin pelos en la lengua, la cantante confiesa que su meta es levantar la copa del espacio sabatino de América televisión que conduce la "Señito" Gisela Valcárcel.

LEE ESTO: Melissa Klug muestra lujosa decoración navideña de su hogar: "Es el buen gusto" [VIDEO]

¿Cómo van tus ensayos?

Mi cuerpo está agotado, pero estoy sacando fuerzas de donde sea. Para mi sentencia cantaré y bailaré “El Yerberito”, de Celia Cruz, esa canción que tiene bastante movimiento, ¡azúcar! Vamos a darle con todo, para poder salir de sentencia. Y en mi versus, todos tendremos uno esta gala, me ha tocado cantar “A Esa”, de Daniela Darcourt, espero poder ganar nuevamente.

¿Y cómo estás de tu lesión?

Tengo una lesión en la espalda y cada vez que hago un movimiento me duele demasiado, pero así, adolorida, voy a bailar y cantar en el escenario y daré lo mejor de mí, porque el programa me ha dado la oportunidad de enfocarme en mi carrera de cantante.

La tendrás difícil este sábado frente a Yahaira Plasencia y César Vega

Claro, los dos son unos grandes y con muchos seguidores. Por eso, porque me quiero quedar en la competencia, he repartido volantes hasta en el mercado de mi casa pidiendo que voten por mí, y mis hermanas han moviendo sus redes para apoyarme. Estos días me han sorprendido las muchas personas que me han escrito para darme su apoyo, quieren que me quede en el programa y les agradezco de corazón.

Estrella Torres es una de las participantes que siempre te envía a sentencia, ¿existe alguna rivalidad?

La primera vez que me sentenció pensé que era porque no me conocía, pero ahora me ha vuelto a sentenciar. Según los puntajes de esta última gala, ella se salvó de la sentencia. Creo que Estrella me ve como una competidora fuerte y por eso siempre me sentencia, me quiere sacar de la competencia.

Ruby Palomino quiere que te quedes en competencia, porque te considera una de las chicas más transparentes del medio

Siento que hay mucha hipocresía y doble moral en algunos artistas del medio, pero yo soy directa, lo que pienso te lo digo en la cara, y Ruby también es así, muy transparente. A ella la admiro mucho y le tengo mucho cariño, en la pandemia siempre hemos estado en comunicación, siempre hemos estado apoyándonos.

Por último, si te vas del programa, ¿qué te llevas?

Mi meta es levantar la copa de El artista del año, le estoy metiendo alma, corazón y vida al programa. Pero, pase lo que pase, para mí ha sido una gran oportunidad estar aquí, le agradezco a Gisela por convocarme, porque después de una larga pandemia de estar, prácticamente, estática, volví a pisar un escenario, ¡lo estoy disfrutando!

MIRA ESTO:https://elpopular.pe/espectaculos/2021/12/03/giussepe-horna-dejo-bareto-retomo-su-carrera-como-solista-foto-98715

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...