El Artista del Año: Jair Mendoza mandó a sentencia a César Vega con emotiva interpretación

El baladista Jair Mendoza retó a César Vega en la cuarta edición de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El baladista Jair Mendoza sentenció a César Vega.
El baladista Jair Mendoza sentenció a César Vega.Fuente: GLR - Crédito: Instagram / elgranshowperu

¡Con sentimiento! Jair Mendoza derrochó elegancia y talento en la cuarta edición de El Artista del Año. El baladista mandó a sentencia a César Vega con su interpretación de 'La Barca' de Luis Miguel.

El cantante nacional salió a escena y deslumbró a los jurados, asimismo, recibió los aplausos y reconocimientos del público presente. En tanto, el sonero César Vega cautivó con el tema "Contigo a la distancia" de Christina Aguilera.

No obstante, Jair Mendoza saco suspiros con el clásico de los 90s, siendo este segundo el ganador del duelo. Por su parte, Cesar ser convirtió en el segundo sentenciado de la noche.

Jair Mendoza debutó como cantautor

Jair Mendoza se mostró emocionado con el lanzamiento de su primer tema, canción que promocionó a través de la plataforma YouTube. “Voy a decirte que no” está inspirada en historia de un muchacho que fue traicionado por el amor de su vida, pese a que le prometieron caminar juntos el resto de sus vidas. 

“Es mi debut como compositor. Hemos trabajado por mucho tiempo con mucho amor porque el público merece lo mejor. Estoy sumamente emocionado con los resultados”, contó el cantautor peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...