El Artista del año: Yahaira, César Vega o Claudia Serpa, ¿quién debería irse? [VIDEO]

Este viernes se definió al eliminado de El Artista del año, ¿de quién se tratará? César Vega, Yahaira Plasencia o Claudia Serpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién será eliminado de esta sentencia triple de El Artista del año.
Quién será eliminado de esta sentencia triple de El Artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya se sabe quién gano, pero sería este sábado 4 de diciembre que el público sabría qué participante dejaría la competencia de El Artista del año, ¿quién será? César Vega, Yahaira Plasencia o Claudia Serpa.

"¡UNA TRIPLE SENTENCIA QUE NADIE ESPERABA! Uno de ellos dejará la Competencia Yahaira Plasencia, César Vega o Claudia Serpa, ¿quién se queda? Tú eliges solo tienes que vota, mañana se cierran las votaciones a la 1:00 pm. Te quedan pocas horas…", dictaba la publicación de El gran show.

En tanto los participantes protagonizaron un emotivo video previa a la posible despedida de uno de ellos del reality conducido por Gisela Valcárcel, dejando claro que hicieron todo lo posible por quedarse y que la decisión final estaría en sus fans.

"Acá nadie es segura, quien tenga que quedarse se quedará", manifestó la 'Reina del Totó', mientras que por su lado Claudia Serpa aseguró: "Yo no he tenido tanta vitrina, pero tengo trayectoria". Por su lado, el salsero: "Yo este sábado voy a hacer la mejor presentación que ustedes se pueden imaginar", se le escucha a César Vega.

Yahaira Plasencia ruega voten por ella para no irse de El artista del año: "Su apoyo"

El también salsero César Vega y la cantante Claudia Serpa también fueron sentenciados en El Artista del año. Esto dijo Yahaira Plasencia a sus fans para que la ayuden a salir de sentencia.

"Familia hermosa cómo están,  bueno como todos ya saben estoy en sentencia en el artista del año y me gustaría contar con todo su apoyo,  ahí les dejo el link para que puedan votar por mí y les mando un súper beso,  mua.  Muchas gracias por todo su cariño", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...