Melissa Klug revela si pasará Navidad con Samahara Lobatón y Youna tras su reconciliación

Melissa Klug se refirió a la reconciliación de su hija Samahara Lobatón y el padre de su hija Youna. ¿Los invitó a pasar Navidad con ella?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela si pasará Navidad con Samahara Lobatón y Youna tras su renconciliación.
Melissa Klug revela si pasará Navidad con Samahara Lobatón y Youna tras su renconciliación.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se rumorea que Melissa Klug no está contenta con reconciliación de su hija Samahara Lobatón y Youna, por lo que le consultaron si ambos pasarían Navidad con ella en su casa. ¿Cuál fue su respuesta?

En la última emisión de En boca de todos, la 'Blanca de Chucuito' contó cómo van los preparativos para recibir la Noche Buena y reveló con quiénes lo pasará.

"¿Me imagino que está Samahara, tu nieta, quiénes más?", le preguntó Tula Rodríguez.

"Va estar mi familia que es mi abuela, mi mamá, mis hijos, mi nieta y de hecho que va venir Jesús (Barco)", dijo la empresaria chalaca.

Tula no se quedó con las dudas y le consultó si Samahara Lobatón asistirá a su casa junto con su familia, Youna y su nieta.

Al respecto, Blanca de Chucuito aclaró que solo estará por uno momento su hija y Xianna.

"Estará mi hija y mi nieta de ahí ella va tener que irse de hecho con su familia, ella no vive acá", aseguró con seriedad.

Melissa Klug muestra lujosa decoración navideña en su hogar

Melissa Klug abrió las puertas de su hogar a En boca de todos y dejó boquiabiertos a los conductores de televisión al ver majestuosa decoración navideña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...