Melissa Klug: ¿Por qué la chalaca no quería que Ivana sea amiga de su hija Samahara?

La chalaca Melissa Klug estaba en desacuerdo con la amistad de Ivana Yturbe y su hija Samahara Lobatón. ¿Cuáles eran sus motivos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se opuso a la amistad entre Ivana Yturbe y Samahara Lobatón.
Melissa Klug se opuso a la amistad entre Ivana Yturbe y Samahara Lobatón.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No la pasaba. Samahara Lobatón se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre diversos temar de su vida privada, entre ellos sobre su rol de madre primeriza en la que aseguró que es una mamá gallina, porque le gusta que su hija cumpla todos sus horarios y reveló que la pequeña de tan solo un año ya va al nido.

Además, contó sobre los problemas que tuvo con su mamá debido a su carácter y también se logró saber que fue 'pinky' de Ivana Yturbe pero Melissa Klug no estuvo de acuerdo con su amistad. ¿Cuáles eran sus motivos?

Cómo inició la amistad de Samahara Lobatón e Ivana Yturbe

La amistad entre Samahara Lobatón e Ivana Yturbe inició cuando la hija de Melissa Klug fue parte de los competidores de Combate, ya que fue el inició de su carrera en el mundo del espectáculo. Durante más de un año a ambas se las vio muy unidas ya que se frecuentaban para pasar tiempo juntas o salir a divertirse.

“La verdad que le pondría un emoticón de fiesta, porque de verdad lo que viví con Ivana fue una época bien bonita. Fuimos bien amigas, y en verdad le deseo lo mejor para su vida”, dijo Samahara cuando se enteró que Ivana iba a ser madre por primera vez.

elpopular.pe

¿Por qué Samahara Lobatón e Ivana Yturbe se distanciaron?

En el mes de agosto del presente año, Samahara e Ivana revelaron en el programa En Boca de Todos que se encuentras distanciadas debido a que tienen otras prioridades en sus vidas y en su rol como madres primerizas. Además, aseguraron que nunca tuvieron una pelea como se comenzó a especular hace un tiempo.

“Estamos en otra etapa, jamás me peleé con Samahara. Sí estamos distanciadas porque ella está enfocada en su bebé y yo en mi familia. Esas son cosas del pasado (...) La verdad es que yo nunca dije eso. Como dice Ivana, nosotras nunca nos peleamos, pues éramos bien amigas cuando trabajábamos juntas, pero eso ya pasó, cada quien esta enfocada en su familia”, expresaron.

¿Por qué Melissa Klug se negó que Ivana Yturbe se juntara con su hija Samahara Lobatón?

La chalaca Melissa Klug desde un inicio estuvo en contra de la amistad entre Samahara e Ivana y esto incrementó cuando se enteró que su hija asistió a la inauguración de la nueva casa de Jefferson Farfán cuando tenía un romance con la modelo. Recordemos que en aquel tiempo la 'Blanca de Chucuito' tenía ciertas rencillas con el futbolista.

¿Quién es Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe es una modelo que llegó a ser la cuarta finalista del concurso Miss Perú Universo en el 2016, al año siguiente se integró al programa reality Combate donde tenía una relación con Mario Irivarren. Tiempo después comenzó un romance con el futbolista Jefferson Farfán pero fue muy breve debido a que más tarde tuvo un romance con Beto da Silva y hoy en día tienen una pequeña hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...