Josimar ya estaría casado con otra mujer en Estados Unidos, ¿quién es Michelle Moscol? [VIDEO]

Josimar anunció su matrimonio con cubana, pero él ya estaría casado en EE. UU. con Michelle Luan Moscol de 21 años, quien además pertenecería a comunidad LGTB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar ya está casado en Estados Unidos con joven de 21 años.
Josimar ya está casado en Estados Unidos con joven de 21 años.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Increíble! El cantante peruano Josimar ya estaría casado con una joven compatriota que radica en Estados Unidos, pero anunció su matrimonio con su novia cubana, según informe de Magaly TV: La Firme.

Fue la conductora de televisión Magaly Medina la que anunció una primicia, asegurando que el salsero tendría un secreto bien escondido sobre su estado civil, y es que desde julio de este año, él habría estado casado con Michelle Luan Moscol de 21 años.

Lo sorprendente sería que pese a que el intérprete nacional estaría casado con esta joven, quien sería una vieja amiga de su familia, estaría planeando su boda. Pero, eso no seria todo, pues su esposa le habría pedido el divorcio a meses de darse el sí, eso sin mencionar que, de acuerdo al programa de ATV, pertenecería a la comunidad LGTBI+.

Ante estos datos la presentadora Magaly Medina dejó entrever un posible intento de fraude por parte de Josimar al sistema de migraciones de Estados Unidos. ¿Será cierto?

"Ella es cubana, tiene la nacionalidad americana, y se la puede dar... Lo que no sabemos es si uno estando todavía casado en los Estados Unidos puedes casarte, ¿no es eso bigamia en todo el mundo?...Se fue diciendo que iba a encontrase con María Fe Saldaña, todo muy extraño lo que está haciendo Josimar allaá en Estados Unidos. Se casa estando casado con otra persona", sentenció Magaly Medina.

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...