Josimar dedicó su nuevo tema con Tito Nieves a su hija con María Fe Saldaña [VIDEO]

El cantante Josimar lanzó un nuevo tema con Tito Nieves y no dudó en compartir un emotivo mensaje a sus cuatro hijos, incluida, su bebé con María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar pendiente de su cuarta hija.
Josimar pendiente de su cuarta hija.Crédito: Composición: El Popular

Pendiente de su llegada. El reconocido cantante Josimar estuvo en medio del ojo de la tormenta a raíz del alejamiento de su expareja María Fe Saldaña, quien está esperando su cuarto hijo. Sin embargo, el artista peruanos aseguró que no abandonará a su niña Jeilani.

Ahora, el intérprete de 'la protagonista' está sumamente feliz no solo por su cuarto hijo sino también por nuevo tema 'Mi legado', el cual grabó junto al famoso salsero Tito Nieves. Su nuevo sencillo promete ser todo un éxito pues tiene una gran producción detrás.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores fue que Josima dedicó su nueva canción a sus cuatro hijos incluida su hija con María Fe Saldaña. Inclusive, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarles un emotivo mensaje.

"Mi gente ya salió 'Mi legado' Este tema es muy especial para mi porque esta canción se lo dedico con mucho amor para mis hijos: Jonely, Joaquín, Jostin y Jeilani. Estos son mis jotitas, mis motores, mis caballos de fuerza para siempre seguir remando sin cansarme", se lee al inicio de su post.

"Y bueno quiero invitarlos a escuchar este gran tema que escribí con mi hermanito Miguel Laynes y que canté con mi tío Tito Nieves no dejen de escucharlo que está super bueno", agregó claramente emocionado.

elpopular.pe

María Fe Saldaña realiza su Baby Shower, sin la presencia de Josimar

María Fe Saldaña celebró el Baby Shower de su primogénita, quién se llamará Jeilani. La joven influencer tuvo una relación con el cantante Josimar, de la cual hoy en día esperan a una niña. Recordemos, que el intérprete del 'El Aventurero' se encuentra radicado en los Estados Unidos, y desde donde mantiene una nueva relación con una cubana.

Vale recalcar, que el sonero desde que se supo del embarazo de la joven influencer ha evitado pronunciarse sobre el tema y ella ha tratado de seguir adelante con su vida, vendiendo su ropa mediante redes sociales, y realizando bingos. Trabajo que le ha generado gran rentabilidad, al punto que ha realizado una pequeña recepción, en donde no faltó orquesta EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...