Peluchín chanca a Josimar por su tema de "buen padre" y advierte a Tito Nieves: "Te va a restar" [VIDEO]

Rodrigo González piensa que es ilógico que Josimar cante un tema de buen padre cuando no lo habría sido, y de paso troleó a Melissa Paredes y Christian Domínguez, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González asegura que sería ilógico que Josimar cante un tema de buen padre.
Rodrigo González asegura que sería ilógico que Josimar cante un tema de buen padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo felicitan por sus logros, pero no por su papel como padre. Los conductores de televisión Rodrigo González y Gigi Mitre despotricar un con todo en contra de Josimar  por atreverse a sacar un tema como buen padre. 

"Es irónico, es irónico, pero haciendo un paréntesis de verdad resaltó que haya grabado un tema con Tito Nieves,  es otro peruano qué le está yendo bien internacionalmente.  Pero,  la letra no le va a él,  no es para él,  es cachosa", expresó la presentadora de TV.

Luego que el salsero peruano anunciara una colaboración junto a Tito Nieves y deja entrever que este nuevo tema sería dedicado a su bebé que viene en camino junto a María Fe Saldaña,  el popular Peluchín mandó advertencia al 'Pavarotti de la salsa'.

El conductor de Amor y fuego no dudo en burlarse velo irónico que sería qué el intérprete de salsa saqué un tema dejando entrever que sería un fantástico padre,  y como ejemplo mencionó a Melissa Paredes y a Christian Domínguez.  ¿Qué dijo?

"Parece broma,  la canción, un tema se llama mi legado...  Es como que a la Melissa Paredes le hagan un tema como la fiel,  o a Christian Domínguez como el que no es mujeriego... La música lo permite todo Y es que como es un lenguaje universal lo permite todo,  incluso que lean un tema de un padre a Josimar...  Porque el legado de él deja mucho que desear,  hay que investigar,  porque en vez de sumarte, bueno a él,  pero a ti te resta (a Tito Nieves)", advirtió Rodrigo González.

Josimar regresará al Perú para el nacimiento de su bebé: ¿Quién no quiere conocer a sus hijos?

El salsero Josimar reveló sus ganas de conocer a su bebé que tendrá con María Fe Saldaña y aseguró que vendrá al Perú para el nacimiento de su pequeña.

"¿Quién no conoce a su hijo? Todo el mundo quiere conocer a sus hijos,  es una pregunta que está de más... Pronto estaré ahí con todos mis hijos que me abracen que me amen y como yo los amo a todos ellos... La verdad como te digo, todos mis hijos son felices, porque van estar bien, porque me está yendo bien en mi trabajo como siempre", aclaró el intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...