Gian Piero Díaz reaparece en Esto es guerra y revela por qué se ausentó ¿Dejará el reality? [VIDEO]

Gian Piero Díaz regresó a Esto es guerra y tuvo efusivo recibimiento por Johanna San Miguel tras ausentarse por un día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz reaparece en Esto es guerra.
Gian Piero Díaz reaparece en Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Retornó con fuerza. El conductor de Esto es guerra preocupó a sus seguidores una vez más tras ausentarse del programa y ser reemplazado por María Pía Copello. Johanna no dudó en darle un efusivo recibimiento. ¿Cuál fue el motivo por el que faltó?

"Te extrañé", le reveló la popular Chata y Gian Piero Díaz tuvo un cumplido con ella al decirle que la vio "muy bonita" desde su pantalla de televisión.

Todo no quedó allí ya que le preguntaron al actor a quién preferiría entre María Pía Copello y Johanna San Miguel para conducir el reality el próximo año poniéndolo en aprietos.

Sin embargo, antes reveló el motivo de su ausencia y se debe a que pidió el día libre.

"Quiero agradecer al productor por darme el día libre el día de ayer gracias", sostuvo.

"Luego de todo lo que he venido escuchando en estos días, los días que yo no he estado porque me dieron día libre. Sin ninguna a dudas elijo a Johanna San Miguel", señaló demostrando su lealtad a la amistad que lo une con la 'Chata'.

María Pía Copello reemplazo a Gian Piero Díaz

María Pía Copello apareció una vez más en Esto es guerra sorprendiendo a todos y es que fue reemplazo de Gian Piero Díaz, lo que aumentó los rumores de que Gian Piero Díaz le dirá adiós al programa este año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...