Miguel Barraza se coloca su tercera dosis de vacuna: "No tengan temor" [VIDEO]

El 'Chato' Barraza invita a la población a vacunarse por el bien de toda la gente, y asegura que él ya está en su tercera dosis contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Chato' Barraza invita a la población a vacunarse.
El 'Chato' Barraza invita a la población a vacunarse.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pone el hombro.  El actor cómico Miguelito Barraza compartió con sus miles de fans en sus redes sociales que ya se colocó su tercera dosis contra el coronavirus e invito a sus fans a hacer lo mismo.

"Me pusieron mi tercera dosis.Vengan a vacunarse hay que cuidarse ,no bajar la guardia. #pongoelhombro #vacúnate", escribió en la popular plataforma social, donde las reacciones a su favor no tardaron en aparecer.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el popular comediante, mejor conocido como el 'Chato' Barraza, hizo un llamado a toda la población peruana a vacunarse por el bien de todos,  asegurando que el ya se habría colocado su tercera dosis,  pidiendo también no bajar la guardia ante la COVID-19.

"Claro por supuesto y los que no se han puesto la primera dosis uff,  peor aún vengan rápido,  no tengan temor.  Esta es la tercera que me puesto,  Así que les aconsejo que no tengan temor ninguno,  vengan que es para la mejoría y el bien de toda la gente.  Un beso,  Miguelito Barraza", fue su invitación.

Chato Barraza jala orejas a Tomate Barraza: “A veces, dan ganas de quitarle el apellido”

¡Molesto con sobrino! Miguelito Barraza se enojó con su sobrino Carlos Tomate Barraza por continuas peleas con su expareja Vanessa López.

"A veces, da ganas de quitarle el apellido”, agregó para continuar, “Él (’Tomate’ Barraza) debe de pensar en sus hijas y en sus padres, quienes al final son los que más sufren y arreglar las cosas de manera alturada pues tiene una carrera”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...