Miguelito Barraza emocionado por apagar 72 velitas

El reconocido humorista Miguel Barraza festejó por todo lo alto su onomástico número 72.

Miguel Barraza

Miguel Barraza

El gran humorista Miguel Barraza celebró la llegada de 72 años y adelantó que mantiene su salud estable y con el ánimo al máximo, adelantó frente a su torta de cumpleaños que se vienen nuevos proyectos, entre ellos el retorno a los shows presenciales en el extranjero.

“Dios es grande y con su bendición todavía me permite hacer reír al Perú y al mundo entero. Como muchos artistas me tuve que reinventar haciendo shows a través de mis redes sociales y con mucha alegría estoy alistando mis maletas para viajar este fin de mes a Estados Unidos y estar por allá hasta el 15 de octubre para realizar una serie de presentaciones”, manifestó el cómico nacional.

Con respecto a un nuevo programa en televisión junto con algunos otros grandes cómicos como Pablo Villanueva “Melcochita”, Manolo Rojas o Arturo Alvarez, Miguelito Barraza señaló que por ahora no hay planes, solamente invitaciones a algunos espacios a manera de homenaje.

Sin embargo, anunció que está en coordinaciones con los mencionados humoristas para volver con todos los protocolos y realizar los conocidos: “mano a mano”, tanto en Lima como en provincias.

Sobre su estado de salud, el actor y humorista ha logrado superar tres infartos cerebrales y un mal en la próstata. Ahora, gracias a los médicos y especialistas, tiene controlada una serie de males como la hipertensión, diabetes y sordera. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales