‘Melcochita’ y Miguelito Barraza se juntan para protagonizar hilarante escena [VIDEO]

Los destacados comediantes peruanos demostraron que siguen manteniendo una sólida amistad a pesar de los años.

Miguelito ‘El chato’ Barraza y Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

Miguelito ‘El chato’ Barraza y Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

Fuente: GLR - Crédito: José Abanto
Lazy loaded component
Redactor:

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguelito ‘El chato’ Barraza se juntaron para protagonizar una divertida escena en Instagram. En el clip se puede ver que ambos comediantes siguen manteniendo una sólida amistad a pesar de los años.

En el video inicialmente grabado para TikTok, se ve a Melcochita tocando la guitarra, mientras Miguelito Barraza se alista para entonar la canción.

De pronto, la presentación se ve interrumpida por la esposa de Pablo Villanueva, Monserrat Seminario, quien corre presurosa a pedirle un peine a ‘El chato’ Barraza.

Sin embargo, grande fue la sorpresa del cómico peruano al ver que Monserrat lo había pedido para a su esposo, a quien peinó con esmero. Los artistas peruanos son muy interactivos en sus redes sociales y vienen divirtiendo a sus miles de fans con sus parodias y ocurrencias.

Hace algunos días los cómicos peruanos se juntaron para hacer una campaña de concientización con el mensaje: “La sordera no es broma”, por el Día del Cuidado del Oído y la Audición. En el video ambos artistas recordaron la importancia de ir al médico ante el primer aviso de un problema de salud.

Hace más de un año, ‘Melcochita’ fue diagnosticado con “sordera media severa en tonos agudos”. Asimismo, Miguelito Barraza también tiene un problema similar, bajo el diagnóstico “sordera moderada en nivel medio”. 

Melcochita, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales