Alfredo Benavides se descompensó tras allanamiento a sus inmuebles [VIDEO]

El actor cómico Alfredo Benavides no la pasa bien tras visita a sus más de 10 inmuebles. ¿Qué pasó?

Alfredo Benavides estaría pasándola mal.

Alfredo Benavides estaría pasándola mal.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La pasa mal. Hoy a tempranas horas de la mañana se supo que el cómico 'El Niño Alfredito', Alfredo Benavides, tuvo el allanamiento de sus inmuebles como parte de la investigación en la que se encuentra involucrado.

Como se recuerda, se le vincula con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgo Horna, pues un testigo protegido dio información sobre la adquisición de varios inmuebles a nombre del actor cómico Alfredo Benavides, lo cual reforzaría la investigación que tiene el Ministerio Público contra el exburgomaestre.

Cabe recalcar que el alcalde se encuentra cumpliendo una condena de 16 años de prisión en el penal Ancón I por enriquecimiento ilícito proveniente del lavado de activos.

Ahora, con la investigación presencial en las propiedades del actor, se supo en horas de la tarde que habría sufrido una descompensación, lo cual generó la preocupación de algunas personas quienes quedaron sorprendidos con la cantidad de inmuebles que posee.

El PopularLazy loaded component image

Alfredo Benavides y su odisea legal

Como se recuerda la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, indicó que el burgomaestre habría adquiridos estas viviendas a nombre de Alfredo Benavides. Mientras tanto, el Ministerio Público, informó que el dinero de las cuentas del artista no justificaban sus ingresos.

Si bien esta figura pública en mención no irá a la cárcel, ya que el se rechazó el pedido de 36 meses de prisión preventiva, sí tendrá restricciones como el impedimento de salida del país por 36 meses y el pago de una caución de 70 mil soles.

Lazy loaded component iframe

Alfredo Benavides: “Yo nunca he recibido un sol del señor Carlos Burgos”

Este martes 23 de noviembre, se efectuó la audiencia de prisión preventiva contra el cómico Alfredo Benavides Gastello, acusado de lavado de activos e integrar una organización criminal ligada a Carlos Burgos.  En todo momento, el actor cómico niega rotundamente haber estado vinculado con Burgos.

“Cuando a mí me ofrecen esa posibilidad, yo viajo solo a la comunidad de Sumbilca. En ningún momento en esta operación aparece el señor Carlos Burgos; ni en la comunidad de Sumbilca ni en el terreno que se menciona ni en ninguna entrega de dinero ni con banco. Yo nunca he recibido absolutamente 1 sol del señor Carlos Burgos de forma directa, indirecta, ni de ninguna forma”, aseguró.

Monique Pardo le da su apoyo a Alfredo Benavides tras investigación: "Espero sea una calumnia"

La exvedette Monique Pardo lamenta situación legal de Alfredo Benavides y espera se trate de una confusión y recordó imitación que le hizo.

"Encontré el video de JB, la gran imitación graciosísima que hacía Alfredo Benavides...  Este chico que es un gran artista y mi gran pena por lo que yo espero que sea una calumnia.  Porque yo no puedo creer que el haya caído en algo tan bajo", expresó lamentando situación del actor cómico.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales