¡En la mira! Alfredo Benavides: Allanan sus inmuebles como parte de la investigación por lavado de activos

Las autoridades llevaron a cabo el allanamiento, descerraje e incautación de documentos en 17 inmuebles y 24 vehículos por un valor que supera los 20 millones.

Inmuebles del conocido 'Niño Alfredito' fueron allanados por la Policía y Ministerio Público.

Inmuebles del conocido 'Niño Alfredito' fueron allanados por la Policía y Ministerio Público.

Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

El cómico conocido por su personaje de 'El Niño Alfredito', Alfredo Benavides, no deja de ser noticia, pues esta mañana la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, llevaron a cabo el allanamiento de sus inmuebles como parte de la investigación en la que encuentra involucrado por presunto lavado de activos.

Latina, indicó que esta mañana de jueves 2 de noviembre, las autoridades acudieron al edificio en Miraflores, ya que según el testimonio de un testigo protegido, Benavides, habría comprado propiedades con el dinero del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

Esta diligencia se dedicó a hacer el allanamiento, descerraje e incautación de documentos en 17 inmuebles y 24 vehículos que tendrían un valor mayor de los 20 millones de soles. Además, tendrían información que ya hay dos personas detenidas, las cuales no han sido identificadas.

Como se recuerda la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, indicó que el burgomaestre habría adquiridos estas viviendas a nombre de Alfredo Benavides. Mientras tanto, el Ministerio Público, informó que el dinero de las cuentas del artista no justificaban sus ingresos.

Si bien esta figura pública en mención no irá a la cárcel, ya que el se rechazó el pedido de 36 meses de prisión preventiva, sí tendrá restricciones como el impedimento de salida del país por 36 meses y el pago de una caución de 70 mil soles.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales