Giselo le recuerda a Yahaira sus días en Rusia con Farfán y ella lo parcha: "Estás insoportable"

Yahaira Plasencia anunció que se irá de gira a Europa, y Edson Dávila no pudo dejar de recordar que pasó cuarentena con Jefferson Farfán en Moscú. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia anunció que se irá de gira a Europa, y Edson Dávila no pudo dejar de recordar que pasó pandemia con Jefferson Farfán en Moscú. ¡Uy!
Yahaira Plasencia anunció que se irá de gira a Europa, y Edson Dávila no pudo dejar de recordar que pasó pandemia con Jefferson Farfán en Moscú. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Yahaira Plasencia se encuentra soltera tras terminar su romance con Jefferson Farfán hace más de un año, pero hasta ahora se lo recuerdan y así lo hizo Giselo recientemente EN VIVO.

La salsera estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, este miércoles 1 de noviembre. Aquí, ella se pronunció sobre su amistad con Pancho Rodríguez, y luego dejó en claro que tenía problemas con Janet Barboza al revelarse que no la sigue en redes sociales.

Sin embargo, todo no quedó ahí, pues momentos más tarde, Yahaira Plasencia aprovechó su presencia en el programa para anunciar que pronto se irá de gira a Europa, y Giselo metió su cuchara con todo.

Edson Dávila no pudo dejar de recordarle a la cantante que pasó pandemia con Jefferson Farfán en Moscú, Rusia, cuando hubo el cierre de frontera, con una inocente pregunta.

"Te vas a Rusia, ¿no?", señaló, sin contar conque Yahaira Plasencia se molestaría y le pondría el parche EN VIVO. "Escúchame Edson, estás insoportable, voy a dejar esto y te voy a dar…", precisó.

Al escucharla, Giselo troleó a la exintegrante de Son Tentación, dejando en claro que son bromas de amigos. "Se te salió el Rimac… No, no, la Yaha es mi pata", finalizó.

Yahaira Plasencia niega amistad con Jefferson Farfán: "No hablamos hace un año"

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia también estuvo de invitada en América Hoy, aquí se pronunció y aseguró que un acercamiento con Jefferson Farfán es imposible ya que es un tema cerrado. Ella dejó en claro que no hay amistad, pero no le desea el mal.

"No mantengo ninguna amistad, nada, no hablo con él hace un año, nada nada, pero no significa que no me lleve bien. Ese tema de por sí está cerradísimo", sentenció la popular 'Reina del Totó'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...