Janet Barboza se entera EN VIVO que Paula Arias y Yahaira Plasencia no la siguen: "Uy, que pena"

Janet Barboza estaba revisando sus seguidores, cuando Ethel Pozo le dijo que ninguna de las dos salseras la sigue en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza estaba revisando sus seguidores, cuando Ethel Pozo le dijo que ninguna de las dos salseras la sigue en redes sociales.
Janet Barboza estaba revisando sus seguidores, cuando Ethel Pozo le dijo que ninguna de las dos salseras la sigue en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digan! Janet Barboza suele dar que hablar con sus declaraciones, pero en esta oportunidad ella estuvo en el ojo de la tormenta debido a Yahaira Plasencia y Paula Arias.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 1 de noviembre. La conductora estaba revisando sus seguidores, cuando Ethel Pozo le dijo que ninguna de las dos salseras la sigue en redes sociales.

"Paula Arias no sigue a la señora Janet Barboza (…) Yahaira Plasencia tampoco", señaló la hija de Gisela Valcárcel, dejando en shock a Janet Barboza, quien estaba segura que sí.

Al darse a conocer este hecho, Yahaira Plasencia aprovechó en defenderse, y explicó por qué era este hecho. "En mi caso… yo sigo a muy poca gente… Qué pena", dijo, imitando las declaraciones de Gisela Valcárcel sobre Allison Pastor.

Sin embargo, la cantante informó que seguiría en vivo a Janet Barboza, y a ella se le unió Ethel Pozo con un consejo a su compañera. "Uno da amor y recibe amor, una da el bien y recibe bien", señaló.

Estas palabras no le gustaron nada a la recordada figura de las movidas, quien se puso a investigar, y le dijo: "Ethel Roció Pozo, me acabo de enterar que Yahaira Plasencia no te sigue".

Esto sin saber que Yahaira Plasencia interveniría a desmentirla. "Sí la seguía…", sentenció, a lo que Ethel Pozo añadió: "Claro, nos seguíamos, yo soy Yaha lover". ¡Uy!

Janet Barboza echa flores a Samuel Suárez por Instarándula: "No podemos dejar de reconocerlo"

En la misma edición de América Hoy, Janet Barboza aseguró que Samuel Suárez con su portal instarándula serían fuentes fidedignas, echándole tierrita a Amor y fuego, y Magaly TV La Firme.

"Me he enterado esto en Instarándula de Samuel Suárez, es una fuente fidedigna (...) No podemos dejar de reconocerlo", señaló la conductora sobre 'Samu'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...