Paula Arias se pronuncia tras supuesto fin de su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos” [VIDEO]

La salsera Paula Arias decidió romper su silencio tras los fuertes rumores de una ruptura con el futbolista Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias habla de los rumores del fin de su relación.
Paula Arias habla de los rumores del fin de su relación.Crédito: Composición: El Popular

Rompió su silencio. La reconocida cantante Paula Arias sorprendió a los televidentes de América Hoy al llegar como una invitada especial de la última edición. Esta vez, la salsera aprovechó en tocar el tema de su supuesta ruptura junto a su pareja sentimental Eduardo Rabanal.

Como se sabe, días atrás surgieron fuerte rumores del fin de su compromiso de la líder de 'Son tentanción' luego de que su novio, el futbolista peruano eliminara todas las fotografías junto a ella encendiendo las alarmas. A raíz de ello, las especulaciones comenzaron.

Inclusive, la cantante Paula Arias dejo en shock a sus miles de fanáticos al no lucir en uno de sus conciertos su anillo de compromiso, lo cual dejó entender que su romance con Eduardo Rabanal habría llegado a su fin luego de haberse comprometido de una forma tan romántica.

Sin embargo, este miércoles 1 de diciembre la salsera dejó en claro que todo está bien con su pareja y se molestó con los medios que especulan. "Es bastante incómodo porque sacan conclusiones sin preguntar, sin estar seguros, donde nombran a personas que no tienen nada que ver que forman parte del pasado, como el padre de mis hijas", dijo en un inicio.

"Es algo de los dos, nosotros hemos conversado y hemos decidido no decir no subir nada, estamos tranquilos es mejor así", sentenció Paula Arias en el programa de América Hoy.

Eduardo Rabanal borró sus fotos con Paula Arias tras reencuentro con su expareja

Luego de la marcada ausencia de Eduardo Rabanal en la fiesta de una de las hijas de Paula Arias, lugar donde sí asistió su expareja, los ánimos se habrían caldeado entre la parejita al punto de las redes sociales. Es así que, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista Eduardo Rabanal se habría disgustado tanto por esta acción que llegó al punto de tomar una drástica decisión.

¿Qué hizo? Rabanal decidió borrar o archivar las últimas fotografías que tenía con la salsera Paula Arias en la plataforma, pero no ha colgado algún mensaje alusivo a lo sucedido. Cabe resaltar que, hasta el momento, se desconoce cómo se encuentra la relación de la parejita en la actualidad ya que han dejado en segundo plano sus momentos cariñosos publicados en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...