¿Ya no se casan? Paula Arias se quitó el anillo de compromiso de Eduardo Rabanal [VIDEO]

La salsera Paula Arias hasta dejó de seguir al futbolista en redes sociales. ¿qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias se mostró más soltera que nunca y hasta dejó de seguir a Rabanal en redes sociales.
Paula Arias se mostró más soltera que nunca y hasta dejó de seguir a Rabanal en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

A través de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre expusieron a Paula Arias y Eduardo Rabanal y es que luego de la última reunión de la pequeña de la salsera, un arrebato del futbolista al borrar sus fotos indicaría que todo terminó.

Según se ve en Instagram, la salsera no solo dejó de seguir al futbolista de 24 años, sino que él también a ella y no solo eso, sino que Paula hasta dejó de usar el anillo de compromiso que apenas recibió.

”Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de las personas malintencionadas detengan o cambien tu buen corazón, detengan o cambien las ganas de seguir brindando lo mejor de ti, detengan o cambien el valor a lo que haces y muchos menos permitan que opaquen tu brillo”, incluso dice una de sus últimas publicaciones.

Cabe resaltar que los videntes de En boca de todos ya habían pronosticado que esta pareja no se daría y es que, al parecer, la edad y los caracteres les jugarían en contra.

¡No la perdona! Eduardo Rabanal borró sus fotos con Paula Arias tras reencuentro con su expareja

Luego de la marcada ausencia de Eduardo Rabanal en la fiesta de una de las hijas de Paula Arias, lugar donde sí asistió su expareja, los ánimos se habrían caldeado entre la parejita al punto de las redes sociales.

Es así que, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista Eduardo Rabanal se habría disgustado tanto por esta acción que llegó al punto de tomar una drástica decisión.

¿Qué hizo? Rabanal decidió borrar o archivar las últimas fotografías que tenía con la salsera Paula Arias en la plataforma, pero no ha colgado algún mensaje alusivo a lo sucedido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...