Paola Ruiz denuncia indiferencia de sereno mientras su esposo era acuchillado: "Estaba parado sin hacer nada"

Paola Ruiz se pronunció sobre las imágenes de la agresión a su pareja Ángel Veliz y se fue con todo al referirse al integrante de serenazgo que estuvo presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruiz se pronunció sobre las imágenes de la agresión a su pareja Ángel Veliz y se fue con todo al referirse al integrante de serenazgo que estuvo presente.
Paola Ruiz se pronunció sobre las imágenes de la agresión a su pareja Ángel Veliz y se fue con todo al referirse al integrante de serenazgo que estuvo presente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Paola Ruiz atraviesa uno de los momentos más duros de su vida debido a que su esposo Ángel Veliz fue acuchillado ayer martes 30 de noviembre por la tarde cuando se encontraba ejercitándose en el Pentagonito, de San Borja.

En entrevista con Magaly TV La Firme, en horas de la noche, la exbailarina se quebró al hablar de la agresión que vivió su pareja cuando realizaba su rutina, y terminó siendo apuñalado por una ciclista.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Momentos antes Magaly Medina había mostrado un video inédito en su programa de la gresca que ocurrió en el conocido espacio, y este revelaba la indiferencia de uno de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de San Borja.

Al saber de estos hechos, Paola Ruiz se mostró indignada con las autoridades al saber que Ángel Veliz fue agredido por la espalda a vista y paciencia de este sereno, y no dudó en denunciarlo.

“Ella va con tanta furia y le mete varias puñaladas por la espalda y le pudo quitar la vida a mi esposo. (…) Y si mi esposo estaba peleando, ¿por qué no los separaron? Qué hacía un Serenazgo ahí parado sin hacer nada”, señaló entre lágrimas la exbailarina.

Asimismo, Paola Ruiz también cuestionó a la Policía Nacional por no dar ninguna información sobre la autora del crimen pues aún no revelan su identidad y tampoco confirman cuál sería la comisaría en dónde permanece detenida.

“No sé que corona se maneja la señora, esposa de quién es la señora para que la tengan como ocultada. (…) Me sorprendo porque yo tenía entendido que estaba detenida en la comisaría de San Borja, luego me entero que está en la de Chacarilla, las dos comisarías están que se pelotean”, finalizó.

Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atendido de emergencia en la calle tras ser acuchillado

A través de unos videos difundidos horas antes, se pudo apreciar a Ángel Ruiz bastante desconcertado por la situación que pasó tras ser acuchillado pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico, y luego se mostró cómo lo atendían de emergencia en la calle.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...