Paola Ruiz se quebró EN VIVO tras hablar de su esposo: "Me llamó desesperado, quería estar bien por sus hijos y por mí"

"Estaba perdiendo demasiada sangre, tuvo que hacer presión con el polo para controlarlo", narró Paola Ruiz, quien pidió justicia por su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruiz denunció un intento de homicidio y no agresión arbitraria.
Paola Ruiz denunció un intento de homicidio y no agresión arbitraria.Crédito: Composición El Popular

Terrible. La esposa de Ángel Veliz, la excocotera Paola Ruiz se mostró visiblemente afectada tras el terrible intento de homicidio que sufrió su pareja y al borde del llanto pidió justicia para que puedan investigar a la señora que atacó por la espalda a Ángel.

Según relató Paola, esto fue un intento de homicidio y esto no podía quedar así porque él no hizo nada malo. Al parecer, la pelea se habría originado entre el deportista y el hijo de la señora y justo en el momento en el que se agarraron a golpes, la señora lo defendió a puñaladas.

"Me llamó desesperado, nunca lo había escuchado así, me dijo lo que había pasado, que quería estar bien por sus hijos y por mí", dijo llorando la exvedette.

Cabe resaltar que Ángel Veliz estaba a punto de representar al Perú en un concurso internacional, pero dada la gravedad de sus heridas no podrá viajar y su pronóstico es reservado ya que uno de sus pulmones se ha podido ver comprometido.

Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atendido de emergencia en la calle tras ser acuchillado

Este martes 30 de noviembre, el fisiculturista Ángel Veliz actual esposo de Paola Ruiz vivió una situación bastante angustiante luego de ser acuchillado por una mujer mientras realizaba su rutina de ejercicios en San Borja.

A través de unos videos se pudo apreciar al deportista peruano bastante desconcertado por la situación que estaba pasando pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...