Magaly critica actitud de Gato y su familia tras divorcio con Melissa: “No hay nada que celebrar”

Magaly Medina arremetió contra Jorge Cuba, el padre de Rodrigo, por su contundente mensaje en redes sociales ahora que su hijo está soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó duramente a Jorge Cuba, el padre del Gato, por su contundente mensaje en redes sociales ahora que su hijo está nuevamente soltero.
Magaly Medina cuestionó duramente a Jorge Cuba, el padre del Gato, por su contundente mensaje en redes sociales ahora que su hijo está nuevamente soltero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Rodrigo Cuba se encuentra nuevamente soltero tras finalizar oficialmente su divorcio con Melissa Paredes, y Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse sobre este con todo en su programa anoche.

En la última edición de Magaly TV La Firme, este lunes 29 de noviembre, la conductora no se quedó callada al ver la actitud que tendría el Gato Cuba con su familia ahora que no tiene nada que ver con su exesposa.

Magaly Medina se mostró indignada con Rodrigo Cuba, su padre Jorge Cuba y su hermano. “Se fue bien enternado a firmar su divorcio, acompañado de su hermano y su padre, en honor de multitud, como si ellos le dieran a él, el coraje y celebración”, dijo.

La popular Urraca no se guardó nada al recordar que el futbolista sufrió una infidelidad debido al polémico ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda. “De arañado Gato, tampoco va. Te debiste liberar hace tiempo, antes que te adornaran, pero no te diste cuenta”, señaló.

Asimismo, Magaly Medina aprovechó en cuestionar también duramente a Jorge Cuba, el padre del Gato, por su contundente mensaje en redes sociales ahora que su hijo está nuevamente soltero, ya que esta situación no le parece un momento digno de celebración.

“En una relación no hay terceros que se deban meter. Su hijo no es un niño, hace años que cruza la pista solo. Este señor Cuba no entiende que casarse, divorciarse, es una decisión personal sin presiones familiares, amicales, ni de la sociedad”, sentenció.

“No tienes que acompañar a tu hijito a que firme el divorcio, a que se separe, porque no tienes que celebrar nada. Acá dos vidas perdieron, el proyecto de vida juntos, se deshizo en el camino, y una niña se ha quedado sin padres”, añadió la conductora, muy ofuscada.

Magaly Medina preocupada por hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Magaly Medina dejó en claro que la más perjudicada con esta separación, sería Mía, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. “No me parece que pase tres días y medio en una casa, tres días y medio en otra casa”, precisó.

“La niña va de un lado para el otro y eso puede causarle a la larga una inestabilidad en su carácter. No hay por qué celebrar de esa manera”, finalizó diciendo la periodista.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

Recordemos que Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes y declaró para Amor y fuego. Aquí él aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

Janet Barboza sobre Rodrigo Cuba tras ampay: "Se está dando una nueva oportunidad en el amor"

En la última edición de América Hoy, Janet Barboza se pronunció sobre Rodrigo Cuba tras las imágenes del ampay dónde sale besando a Yamilé Alberti , y sorprendió al celebrar este hecho.

La conductora se mostró feliz que el Gato Cuba estaría rehaciendo su vida. "El gato cuba parece que se da una nueva oportunidad en el amor… Está recontra emocionado", dijo.

Janet Barboza se pronunció sobre Rodrigo Cuba tras ser captado besando a una mujer después del divorcio de Melissa Paredes.

Janet Barboza se pronunció sobre Rodrigo Cuba tras ser captado besando a una mujer después del divorcio de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...