Magaly se burla de Tula tras regreso a la animación: “Ahora es una lady, ¿dónde está la campechana?”

Magaly Medina aseguró EN VIVO que Tula Rodríguez se habría juntado mucho con Maju Mantilla, pues ahora no sabría cómo empatizar con el público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que Tula Rodríguez se habría juntado mucho con Maju Mantilla, pues ahora no sabría cómo empatizar con el público de los eventos masivos.
Magaly Medina aseguró que Tula Rodríguez se habría juntado mucho con Maju Mantilla, pues ahora no sabría cómo empatizar con el público de los eventos masivos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

¡No se guardó nada! Tula Rodríguez tuvo su gran regreso a la animación de shows hace unos días, y Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse sin pelos en la lengua al verla desempeñarse.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 29 de noviembre, la periodista utilizó los primeros minutos de su programa para criticar a la conductora por su reciente paso en el escenario.

Según Magaly Medina, Tula Rodríguez ahora no sabría cómo empatizar con el público de los eventos masivos y no transmitiría entusiasmo en los escenarios populares.

“Anda demasiado cuidadosa y demasiado lady, pero no entiendo porque está subiendo a un escenario muy popular. Miren el antes y el de ahora, a la justas baila”, comenzó diciendo la figura de ATV.

“Creo que en su programa zapatea mejor que en el escenario. Ahí la contrataron para que baile, pero ella nada. Ella es una lady, pero quién quiere verla así. Todos quieren ver a la Tula de antes”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que Tula Rodríguez se habría juntado mucho con Maju Mantilla, su compañera de En boca de todos, y se habría "contagiado" de su forma de ser.

“Creo que mucho para con Maju (Mantilla) y se contagió. Ella perdió ese apego que tenía con el pueblo y con la gente (…) ¿Dónde está la campechana?”, sentenció la Urraca. ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...