Magaly tras pronóstico de esposo de Paola Ruiz: "El sereno era un cemento, se dio la vuelta y era un apuñalamiento"

La Urraca estalló. Tras ver las duras imágenes del intento de homicidio de Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, Magaly Medina despotricó contra las autoridades.

Magaly denunció la nula seguridad en los alrededores del Pentagonito, comenzando por los serenos.

Magaly denunció la nula seguridad en los alrededores del Pentagonito, comenzando por los serenos.

Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina inició su programa de hoy denunciando públicamente lo sucedido con el esposo de Paola Ruiz en el Pentagonito, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, y es que para ella no hubo seguridad en ningún momento pues el sereno al ver la pelea que estaba ocurriendo frente a sus narices decidió no hacer nada, por lo que fue duramente criticado por la conductora de televisión.

"Lo ataca con un puñal por la espalda, lo más loco del mundo, porque jamás ibas a imaginar que una señora en bicicleta tendría un puñal entre sus pertenencias y le haría esto a los alrededores del Pentagonito", dijo en primer lugar Magaly.

Además, reprodujo uno de los videos virales en los que se ve al fisicoculturista reclamar lo sucedido: "La señora me ha metido cuchillo", se escucha denunciar a Ángel mientras hace presión en su espalda con su polo para aplacar la sangre que caía por su herida.

"Lo que me resulta extraño es que el serenazgo está parado, sin intervenir (en la pelea), como un árbol, como un monumento, como un pedazo de cemento, no hace nada, más bien se da media vuelta y hace como si estas peleas ocurrieran siempre, la señora se baja de la bicicleta y comienza a apuñalarlo", agregó poco después Magaly, claramente indignada por lo sucedido.

Paola Ruiz se quebró EN VIVO tras hablar de su esposo: "Me llamó desesperado, quería estar bien por sus hijos y por mí"

La esposa de Angel Veliz, la excocotera Paola Ruiz se mostró visiblemente afectada tras el terrible incidente que sufrió su pareja y al borde del llanto pidió justicia para que puedan investigar a la señora que atacó por la espalda a Angel.

Según relató Paola, esto fue un intento de homicidio y esto no podía quedar así porque él no hizo nada malo. Al parecer, la pelea se habría originado entre el deportista y el hijo de la señora y justo en el momento en el que se agarraron a golpes, la señora lo defendió a puñaladas.

"Me llamó desesperado, nunca lo había escuchado así, me dijo lo que había pasado, que quería estar bien por sus hijos y por mí", dijo llorando la exvedette.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales