Magaly TV: Samahara asegura que no tiene problemas con Melissa Klug: "Eso es falso" [VIDEO]

La hija de Melissa Klug sorprendió en el set de Magaly Medina para responder a sus detractores por su reconciliación con Youna, y relación con su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón desmiente alejamiento de su mamá Melissa Klug.
Samahara Lobatón desmiente alejamiento de su mamá Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Desmiente distanciamientos en su familia.  La modelo peruana Samahara Lobatón sorprendió con su aparición en el set del programa de Magaly Medina, donde reveló detalles inéditos de su reconciliación con su pareja Youna y su relación con su madre. 

"O sea que si eres la que más rebelde todas maneras le salido a tu mamá...  Ay no, ahora eres una dulce paloma...", comentó en un primer momento la periodista recordando cómo el comportamiento de la chalaca en su adolescencia.

Al ser consultada sobre  el presunto alejamiento de Melissa Klug, la ex chica reality reveló que serían meras especulaciones de los medios de comunicación y que la buena relación con ella se ha mantenido desde que se amistó tras quedar embarazada,  asegurando que ya no sería la misma chica rebelde del pasado y que convertirse en madre la hizo madurar y entender a su mamá mucho mejor.

"Antes lo fui en una época.  No ahora ya tengo otro pensamiento totalmente,  ahora ella me dice:  ahora ya me entiendes porque eres mamá,  piensas distinto...  Sí cuando tengo mi hija,  cuando yo salí embarazada me amisto con mi mamá...No, yo ahora veo la vida de otra manera, la veo más madura", aseguró la influencer.

Sin embargo, eso no fue todo, pues sin anestesia la conductora de Magaly TV: La Firme le preguntó esto sobre su pareja y Melissa Klug: "Pero,  ¿por qué no le cae Youna a tu mamá?".

"No, solo que la prensa lo exagera,  lo hace muy grande,  ya demasiado.  Sí bien es cierto entre nosotros han ocurrido problemas que han distanciado la familia, no habido la oportunidad que ellos conversen,  como ya lo he dicho... Nunca se ha dado la oportunidad y la prensa lo hace grandote, eso es falso", respondió Samahara Lobatón acabando con las especulaciones al respecto.

Gigi Mitre estalla contra Samahara Lobatón por llamarla "vieja": "Tengo menos cirugías que tú"

La presentadora de televisión Gigi Mitre no se quedó con las ganas y se fue con todo en contra de Samahara Lobatón y le recordó que pese a su edad, no tendría tantos 'arreglitos'.

"Por qué no le dices eso a tu mamá que hace la que especulemos cariño... Seremos maduras Pero tenemos menos cirugías que tú...  En vez de estar estudiando...", sentenció la conductora de Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...