Tula indignada por situación que vivió Ángel Veliz tras ser acuchillado: “¡Yo vivo en ese distrito!”

Tula Rodríguez se mostró preocupada por la salud Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, y reveló que ella hace deporte en el mismo parque de San Borja, donde el deportista recibió el puñal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez preocupada por salud de Ángel Veliz.
Tula Rodríguez preocupada por salud de Ángel Veliz.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¡Una pesadilla! La exbailarina Paola Ruiz está pasando por un momento sumamente difícil a raíz de que su esposo Ángel Veliz fue acuchillado por una mujer mientras realiza deporte en un parque en San Borja. Ahora, la figura pública contó detalles de la salud de su esposo.

Este miércoles 1 de diciembre, la conocida empresaria peruana se conectó en un enlace en vivo desde Tarapoto para anunciar que está a punto de tomar un vuelo hacia Lima para realizar las denunciar pertinentes para las fémina que cometió el intento de homicidio.

Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez se mostró bastante indignada al conocer los detalles de la indignante situación que vivió el fisicoculturista en el parte de San Borja, distrito en el que también vive junto a su hija Valentina y su papá Don Tulo.

"Paola lamento esta situación y no quiero ni siquiera pensar que estas sintiendo mientras la vida de tu esposo está corriendo tanto peligro. Yo tengo tantas preguntas porque yo vivo ahí, es un lugar donde voy con mi hija a caminar a hacer deporte", dijo en un inicio

"La verdad la verdad es que la pregunta que tu te haces es ¿cómo voy a salir con un arma a hacer deporte? si cuando hacer deporte es salud, es vida. Me llama muchísimo la atención, yo vivo en ese distrito, yo pago mis arbitrios. Me cuesta creer que el serenazgo haya visto esa gresca y no haya reaccionado", agregó.

Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atendido de emergencia en la calle tras ser acuchillado 

¡Momentos de terror! Este martes 30 de noviembre, el fisiculturista Ángel Veliz actual esposo de Paola Ruiz vivió una situación bastante angustiante luego de ser acuchillado por una mujer mientras mientras realizaba su rutina de ejercicios en San Borja.

A través de unos videos se pudo apreciar al deportista peruano bastante desconcertado por la situación que estaba pasando pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico. Una vez que llegó la ambulancia a auxiliarlo, los paramédicos decidieron atender en plena avenida al fisiculturista Ángel Veliz por la gravedad de la situación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...