Laura Borlini al Gato Cuba tras 'chapar' en su terraza: “Él todavía sigue tan dolido” [VIDEO]

Le dijo sus verdades. Tras analizar su comportamiento horas antes de su divorcio, la psicóloga Laura Borlini afirma que el jugador estaría despechado. ¿Será verdad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Borlini analiza el comportamiento de Rodrigo Cuba.
Laura Borlini analiza el comportamiento de Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Le dijo las cosas como son. La personalidad televisiva y también psicóloga, Laura Borlini, visitó el set de Magaly Medina precisamente para analizar el ampay de Rodrigo Cuba quien fue ampayado besándose junto a una modelo.

“Si tú tienes una terraza, sabes que todos tus vecinos van a estar moscas (...) entonces, ‘chapas’ en la parte visible. ¿Sabes qué sensación me da? Que él todavía sigue tan dolido, y que se debe haber enterado que Melissa sigue con el activador el bailarín (Anthony Aranda) y debe estar todavía con cólera”, inicia su descargo Borlini viendo las imágenes del Gato en su fiesta.

“Para mí que se ha enterado que Melissa sigue con el bailarín, con el 'Activador' y debe estar todavía con cólera, porque tú no terminas una relación dolido, como la terminó él, y un día para otro te olvidas del mundo y pones música, chapas y ya todo pasó”, sostuvo.

Tras las imágenes de Rodrigo Cuba junto a la joven que se dice tiene 21 años, muchos quedaron sorprendidos, y hasta Laura Borlini afirmó que le habría dolido demasiado. “Él estuvo enamorado creo que hasta el último día”, añadió.

¿Rodrigo Cuba estaría despechado?

Finalmente la psicóloga sostuvo que el comportamiento del Gato Cuba sería la de muchos hombres que no pueden soportar una traición y hasta soledad, lo que genera este tipo de comportamientos.

“Yo creo que el hombre sufre más la soledad que la mujer, al hombre le cuesta cerrar un capítulo así se muestre machazo”, añadió.

“Yo creo que esto a sido a propósito para querer demostrar que 'estoy bien', pero cuando más quieres demostrar que estás bien es porque peor estás”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...