Laura cuestiona cuan preocupada estaba Melissa de la educación de su hija: “No sabía”

¿Quién la apoya en sus clases virtuales? Laura Borlini preguntó cuánto conocía Melissa Paredes de la educación de su hija, luego de que llamara a su ex para pedirle información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Borlini preocupada por la educación de la pequeña de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Laura Borlini preocupada por la educación de la pequeña de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

En la última edición de Mujeres al Mando, la psicóloga y personaje público de la televisión peruana, Laura Borlini confesó que se sentía intrigada por tenencia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Una cosita que tengo que acotar, si hablamos específicamente de la hija de Melissa Paredes, algo que me llamó muchísimo la atención, de repente me equivoco, me aclaran...”, inició preguntando.

“Ella, cuando se separan, llama al Gato para que le de las claves, para que hable con la profesora, con la Miss, yo digo... ¿Hasta qué punto están empapada de las actividades de tu hija? Si no sabes las claves ni cómo te tienes que conectar”, añadió preocupada por la educación de la pequeña.

Este cuestionamiento generó el salto de Milena Zárate y Thais Casalino quienes también estaban presentes, pues afirmaron que de seguro Rodrigo Cuba cubría a su esposa cuando ella trabajaba.

“Yo creo que se comparten las labores, como sabemos Melissa trabajaba en la mañana, por ende, el papá, me imagino era quien se encargaba de este tipo de cosas”

Milena Zárate opina que la tenencia debe ser analizada

Por su parte, Milena Zárate pidió que este proceso de conciliación se analice bien, pues todo se definirá dependiendo de lo que la pequeña necesite para estar bien.

“Por experiencia propia, a mi parecer, deben estar en compañía de la mamá, porque las necesidades son bien diferentes a las que pueda tener un niño, no es tanto a dónde quiera ir el niño, sino sus necesidades”, dijo la colombiana.

Laura Borlini hace pedido a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Tras analizar los problemas psicológicos que la menor pueda tener, Laura hizo un llamado a la exconductora y al Gato Cuba, pues les pidió que paren con las pruebas sociales y lo guarden para ellos.

“Creo que Melissa y el Gato, tienen que sentarse a conversar, dejar de grabarse, dejar de decirse psicópata, dejar de hacer todas estas cosas que están haciendo tan públicas y en todo caso, si no están poniendo de cuerdo por las buenas que vayan a la justicia”, afirmó.

“Este circo a la que más está dañando es a su hija”, sentenció firme, pues hasta ahora la más afectada sería la menor, situación que especialistas apoyan.

Jorge Cuba resalta actitudes de Melissa Paredes

En el último adelanto de Amor y Fuego se escucha al papá de Rodrigo Cuba, el ex político Jorge Cuba, señalando las actitudes de Melissa en la última sesión de conciliación que tuvieron los padres de familia.

Según el señor Jorge, las actitudes de la modelo serían en un bache para que este proceso se de, de forma tranquila y razonable, pues también su hijo sentiría los arraigos de su ahora futura es exesposa.

Melissa evita declarar sobre pedido de tenencia del Gato Cuba y sigue recurseándose vendiendo té

No dijo nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos por sus problemas con Rodrigo Cuba después de que este sorprendiera con la decisión de pedir la tenencia completa de su hija Mía, y hasta ahora ella no responde. A través de sus redes sociales, la popular modelo rompió su silencio.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes demostró que sigue trabajando pese a su salida de América Hoy hace unas semanas, y ahora se mostró nuevamente vendiendo té, como ya lo ha hecho antes.

Anthony Aranda y su curioso mensaje tras ampay con Melissa Paredes: “Pecamos porque el cuerpo pide”

¡Fuego! Anthony Aranda se ha empezado a hacer un nombre conocido en la farándula tras protagonizar un polémico ampay con Melissa Paredes y ahora no deja de llamar la atención de los cibernautas.

El conocido Activador se mostró entrenando en el gimnasio y sorprendió al soltar una llamativa frase que muchos habrían tomado como indirecta a la exconductora.

Anthony Aranda compartió un breve clip junto su amigo, y aquí habló sobre las maneras en que busca desestresarse, dando a entender que él suele "pecar". Sin embargo, solo habría estado hablando de comida.

elpopular.pe

Laura Borlini sobre si seguirán Melissa Paredes y el bailarín una relación: "Lo que mal empieza..."

En la última edición de Mujeres al Mando estuvieron de invitadas la exchica reality, Olinda Castañeda, y la conductora, Laura Borlini, quienes formaron el panel 'Al mando' donde comentaron sobre las noticias del espectáculo que han sacudido la semana. Entre las noticias, comentaron del sonado ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda.

Borlini dijo escuetamente lo siguiente: "Lo que empieza mal, termina mal", ante el asombro de las conductoras de Mujeres al Mando. Vale recalcar, que la exchica reality acaba de compartir varios clips justo a su aún esposo, celebrando el cumpleaños de su hija.

Laura Borlini lamenta separación de Gian Marco y su esposa: “Era el amor de su vida”

Tras enterarse de la separación de Gian Marco Zignago y su esposa Claudia Moro, después de 25 años de relación, la conductora Laura Borlini se mostró conmovida por la noticia y recordó las entrevistas que dio en el pasado el cantante cuando hablaba de su feliz matrimonio.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY