Mujer con la que se besó Rodrigo Cuba sería amiga de Anthony Aranda, según Magaly Medina

Yamilé Alberti tiene como seguidor al popular Activador, Anthony Aranda, con quien Melissa Paredes fue ampayada pese a estar casada con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamilé Alberti tiene como seguidor al popular Activador, Anthony Aranda, con quien Melissa Paredes fue ampayada pese a seguir casada con Rodrigo Cuba.
Yamilé Alberti tiene como seguidor al popular Activador, Anthony Aranda, con quien Melissa Paredes fue ampayada pese a seguir casada con Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡Fuego! Rodrigo Cuba se encuentra en boca de todos después de haber sido captado besando a una misteriosa rubia, y ahora se dio a conocer que ella lo podría vincular nuevamente a Anthony Aranda.

En la última edición de su programa, Magaly Medina reveló la presunta identidad de la joven que fue ampayada con el Gato Cuba, y dio a conocer que se llamaría Yamilé Alberti, pero no todo quedó ahí.

Ayer en la noche del 29 de noviembre, en Magaly TV La Firme, la conductora evidenció que esta mujer tiene como seguidor al popular Activador, Anthony Aranda, con quien Melissa Paredes fue ampayada pese a seguir casada con Rodrigo Cuba.

"Esta chica dicen que tiene tatuado el nombre del ex y… ¿El Activador también la sigue? ¡No! ¡Uy! También baila", dijo entre risas Magaly Medina al informar al público de este hecho.

Según confirmó la Urraca, fueron sus televidentes quienes acudieron al chismefono para poder darle detalles de Yamilé Alberti, y así pudo darse cuenta de su cercanía con Anthony Aranda.

"Ustedes también son bien chismosos, bien rápidos con las redes, al toque mandan la información y estos están ahí mirando todo. Ya hasta saben quién sigue a quién", finalizó. ¡Uy!

Magaly advierte a Jorge, padre de Rodrigo Cuba, tras ampay: "Don Gato, puede pasar lo mismo que con Melissa"

En la misma edición, Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula tras el romance del Gato Cuba con Melissa Paredes, y le informó que la joven con la que su hijo fue ampayado se llamaría Yamilé Alberti, y también es del medio por sus amistades.

Por esta razón, la conductora le hizo una advertencia. “¿Sabrá el señor don Gato, el papá del Gato Cuba, de estos besos? Cuida tanto a su hijita, ¿sabrá (de la joven)? ¿Habrá investigado? Ya le estamos dando la ruta porque si no quiere que su hijito cometa lo mismo que pasó con Melissa Paredes, pues entonces que se vaya poniendo en sobre aviso”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...