Quién es Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz que fue acuchillado

El fisicoculturista Ángel Veliz fue atacado por una mujer cuando se encontraba haciendo deporte en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, recibió ayuda de emergencia.
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, recibió ayuda de emergencia.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, sufrió un ataque con arma blanca a pocas cuadras de llegar a su vivienda en San Borja, exactamente en el Pentagonito. De acuerdo a las imágenes brindadas por uno de los testigos de la escena, se puede identificar a la presunta responsable de la lesión del deportista vestida con un impermeable amarillo y con una bicicleta, y que luego de un intercambio de palabras apuñaló con una navaja a la pareja de la 'Cocotera'.

En la última edición del programa de espectáculos Magaly Medina, la empresaria Paola Ruiz se conectó mediante una conexión en vivo para hablar sobre la salud de su esposo luego de que perdiera bastante sangre tras recibir varios puñales en la espalda y la pierna.

"Se que es reservado, a entrado a sala de operaciones todavía no se sabe. Le hicieron las tomografías, las resonancia para saber que ha afectado los cortes en la espalda como podrán ver a la señora en las imágenes que va con tanto odio y le da puñaladas en la espalda y en la pierna que fácil le podía quitar la vida mi esposo", reveló la popular 'Cocotera' sobre la situación de su esposo.

¿Quién es Ángel Eduardo Véliz?

Ángel Eduardo Véliz es un reconocido deportista, siendo así que es Campeón sudamericano en Fisicoculturismo. Tiene una relación con la exvedette Paola Ruiz hace aproximadamente 10 años y fruto de su amor tienen 2 hijos.

El deportista dedica su tiempo a cuidar su físico con distintos ejercicios y una dieta balanceada, ya que participa en distintos concursos de Fisicoculturismo, tratando de dar todo de sí para que dejar en lo alto el nombre de nuestro país.

Ángel Veliz estaba a punto de representar al Perú en un concurso internacional, pero dada la gravedad de sus heridas no podrá viajar y su pronóstico es reservado ya que uno de sus pulmones se ha podido ver comprometido.

elpopular.pe

Paola Ruiz se quebró tras hablar sobre la situación de su esposo

Según relató Paola Ruiz, esto fue un intento de homicidio y esto no podía quedar así porque él no hizo nada malo. Al parecer, la pelea se habría originado entre el deportista y el hijo de la señora y justo en el momento en el que se agarraron a golpes, la señora lo defendió a puñaladas.

"Me llamó desesperado, nunca lo había escuchado así, me dijo lo que había pasado, que quería estar bien por sus hijos y por mí", dijo llorando la exvedette.

¿Quién es Paola Ruiz?

Paola Ruiz es una exvedette que estuvo ligada a la farándula durante muchos años y tuvo una relación con el cómico Edwin Sierra. La ahoramadre de dos hijos, obtuvo el apodo de 'La Cocotera' gracias a la popular canción "El baile de la cocotera de Karina Crucet", la cual bailaba con mucha energía y siempre mostrando sus curvas de infarto. 

Es por esta razón por la cual la empresaria se hizo popular con el apelativo de "La cocotera", era presentada en cada programa de chollywood con dicha canción y moviéndose sensualmente para el deleite des sus fans.

Paola Ruiz se volvió una exitosa empresaria

Hace ocho años, Paola decidió alejarse del mundo de la televisión y se dedicó al 100% a su labor como empresaria. Su último proyecto fue la construcción de un lujoso hotel de 7 hectáreas en Tarapoto, pero en primera instancia quiso que sea una de sus casas aunque luego lo analizó bien y determinó que sería un abuena fuente de ingresos volverlo un hospedaje para turistas.

¿Cuántos hijos tiene Paola Ruiz?

La exvedette Paola Ruiz durante una entrevista con Radio Capital comentó que los motivos por los que se alejo de la televisión es porque quería desenvolverse al 100% como empresaria y madre. 'La cocotera' tiene dos hijos con Ángel Eduardo Véliz, el mayor tiene 5 años y el menor tan solo 3 años de edad.

Hermano de Ángel Véliz revela que recién pondrán la denuncia por tentativa de homicidio

En la última edición de Mujeres al Mando, el hermano de Ángel Véliz apareció para denunciar que su hermano se encuentra custodiado por la policía, pese haber sido el mayor afectado físicamente tras la presunta trifulca con joven de 21 años. Además, aseguró que recién pondrán la denuncia por tentativa de homicidio.

Según el hermano el día de HOY, llegará Paola Ruiz para hacer la denuncia por 'tentativa de homicidio', pues no lo hicieron antes, por falta de tiempo, ya que estaban más enfocados en la salud del deportista. Según el joven en declaraciones al programa de Latina, Ángel estaría pasando por una fuerte crisis de depresión, debido a que tenía una competencia en el extranjero de fisiculturismo.

Joven que peleó con Ángel Eduardo Véliz asegura que su mamá no tenía un arma

No solo lo niega todo sino que también se echa la culpa de las lesiones esposo de Paola Ruiz. Luego de haber sido trasladado junto a su madre María Pérez hasta la sede del Ministerio Público para seguir con la investigación por la agresión a Ángel Véliz,  el joven Anthony Velásquez habló y aseguró que su madre no tenía un arma blanca y que el objeto que él usó para defenderse fue una llave.

"Me tiró un puñete y rompió mi casco...Después de eso mi madre dijo: no te metas con mi hijo, él no te ha hecho nada'. Mi madre no tenía ningún arma en su mano, ya que cuando yo estuve a punto de morir en el suelo ahorcado, yo intenté defenderme con lo que esté a mi alcance...había visto una llave en el suelo e intenté defenderme con la llave... Yo me sentía muy asustado porque creía que iba a morir", relató Anthony Velázquez.

Magaly tras oír versión de mujer que acuchilló a Ángel Véliz: "Hay contradicciones"

La conductora de televisión Magaly Medina pudo tener acceso a la versión de la señora María Pérez, mujer sindicada como la presunta responsable de acuchillar al deportista Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, y reveló que ha observado y escuchado muchas incongruencias en ambas versiones.

"Eso es lo que dice la señora algo totalmente al revés de lo que habíamos escuchado en principio.  Ella dice que el que estaba totalmente descontrolado y que lo atacó al hijo es el esposo de Paola Ruiz...  Sin embargo, el que resultó con graves heridas en su espalda fue precisamente este... ", resaltó la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...