Ángel Véliz: joven que peleó con esposo de Paola Ruiz asegura: "Mi madre no tenía arma" [VIDEO]

El hijo de la mujer que habría acuchillado a Ángel Véliz desmintió ataque a mano a arma blanca a deportista, y contó su verdad. Según Magaly hay contradicciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de presunta agresora de esposo de Paola Ruiz niega que su mamá haya herido a deportista.
Hijo de presunta agresora de esposo de Paola Ruiz niega que su mamá haya herido a deportista.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No solo lo niega todo sino que también se echa la culpa de las lesiones esposo de Paola Ruiz. Luego de haber sido trasladado junto a su madre María Pérez hasta la sede del Ministerio Público para seguir con la investigación por la agresión a Ángel Véliz,  el joven Anthony Velásquez habló y aseguró que su madre no tenía un arma blanca y que el objeto que él usó para defenderse fue una llave,  misma que nunca fue encontrada en el lugar delos hechos por las autoridades. 

De acuerdo al testimonio presentado por el programa de Magaly Medina del joven de 21 años,  este se habría echado la culpa de las heridas sufridas por el deportista peruano tratando de proteger y encubrir a su madre, aparentemente desconociendo el contenido de los videos que vienen circulando en redes sociales y en los medios de comunicación,  donde se evidencia claramente cómo habría sucedido la agresión en verdad y que traería abajo la versión de Velázquez.

En tanto la conductora de Magaly TV la firme,  expresó la existencia de ciertas contradicciones en la versión joven de 21 años y su madre,  pues él menciona cuál que le fue arrebatado por Ángel Vélez y arrojado al piso,  mientras que en las imágenes se puede observar con su protección sobre la cabeza. 

Pero eso no fue la única contradicción,  Pues de acuerdo a la información obtenida por la periodista,  en el lugar de los hechos nunca se encontró la llave que el asegura uso para defenderse,  en cambio,  sí se halló  la cuchilla que se presume utilizada por María Pérez.

"Me tiró un puñete y rompió mi casco...Después de eso mi madre dijo: no te metas con mi hijo, él no te ha hecho nada'. Mi madre no tenía ningún arma en su mano, ya que cuando yo estuve a punto de morir en el suelo ahorcado, yo intenté defenderme con lo que esté a mi alcance...había visto una llave en el suelo e intenté defenderme con la llave... Yo me sentía muy asustado porque creía que iba a morir", relató Anthony Velázquez.

Ángel Véliz es investigado por Fiscalía pese a haber sido apuñalado y es custodiado por PNP

El deportista y esposo de Paola Ruiz pasó de víctima a victimario, pues pese a estar hospitalizado también le habrían abierto una investigación en su contra.

"Definitivamente hay varias incongruencias,  ahora él ha sido denunciado por ellos por agresión es por eso que la policía lo tiene custodiado,  aunque el deportista no ha querido firmar la lectura de derechos,  pero sin embargo tiene un custodio y está en calidad de detenido", aseveró Magaly Medina al analizar los videos y las versiones de los implicados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...