Esposo de Paola Ruiz es investigado por Fiscalía tras ser apuñalado [VIDEO]

¿Sin razón? Ángel Véliz pese a estar hospitalizado también le habrían abierto una investigación en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Paola Ruiz se encuentra en hospital y tras recuperarse sería trasladado a sede del MP.
Esposo de Paola Ruiz se encuentra en hospital y tras recuperarse sería trasladado a sede del MP.Crédito: Difusión

Pese haber sido aparentemente el mayor afectado físicamente tras la presunta trifulca con joven de 21 años,  el esposo de Paola Ruiz también fue denunciado por agresión y tentativa contra la saluda, por lo que viene siendo custodiado por la policía en la clínica en la que se encuentra recuperándose. 

"Definitivamente hay varias incongruencias,  ahora él ha sido denunciado por ellos por agresión es por eso que la policía lo tiene custodiado,  aunque el deportista no ha querido firmar la lectura de derechos,  pero sin embargo tiene un custodio y está en calidad de detenido", aseveró Magaly Medina al analizar los videos y las versiones de los implicados.

Es por ello que se informó que tras resultar apuñalado con un objeto punzocortante,  verificado por el médico legista,  Ángel Véliz no sería considerado por la ley como la víctima,  sino que también formaría parte de la investigación que abrió el Ministerio Público en contra de María Pérez y Anthony Velásquez por tentativa contra la salud y la vida, luego que estos últimos lo demandaron por agresión y asegurara su reacción fue en defensa propia.

"Arrojó como conclusión que el ciclista tiene el cuello rojo producto de una zamaqueada, y un corte en la cadera.  Mientras que la señora María presentaba un moretón en el brazo...  Media hora después, o sea 9:30 P.M, un grupo de policías asistió la clínica San Pablo para averiguar el cuadro médico del fortachón de Paola Ruiz llevándole un acta de detención, que Ángel no firmó, quedando un policía en su custodia", se aseguró en Magaly TV: La Firme.

Magaly tras oír versión de mujer que acuchilló a Ángel Véliz: "Hay contradicciones"

Tras escuchar la versión del deportista Ángel Véliz y el de la señora que habría lo agredido, la presentadora Magaly Medina aseguró habrían irregularidades y pide se esclarezca.

"El chico dice: 'yo encontré una llave', y aparentemente fue con la llave que se defendió,  pero no se encontró ninguna llave y solo se encontró esta navaja...  La pregunta es, si no se encontró ninguna llave y nadie llevaba la navaja, ¿con qué se hizo las heridas? Como dicen los médicos, acá en el examen médico legista,  heridas punzocortantes por arma blanca", mencionó.

Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atendido de emergencia en la calle tras ser acuchillado 

¡Momentos de terror! Este martes 30 de noviembre, el fisiculturista Ángel Veliz actual esposo de Paola Ruiz vivió una situación bastante angustiante luego de ser acuchillado por una mujer mientras mientras realizaba su rutina de ejercicios en San Borja.

A través de unos videos se pudo apreciar al deportista peruano bastante desconcertado por la situación que estaba pasando pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico. Una vez que llegó la ambulancia a auxiliarlo, los paramédicos decidieron atender en plena avenida al fisiculturista Ángel Veliz por la gravedad de la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...