¡Impresionante! Maju Mantilla abrió las puertas de su hogar y mostró su decoración navideña

El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, dejó al descubierto algunos rincones de su hogar decorado para esta Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla reveló cómo decoró su casa para esta Navidad 2021.
Maju Mantilla reveló cómo decoró su casa para esta Navidad 2021.Crédito: Composición El Popular

¡Mostró todo! Esta tarde en En Boca de Todos, la conductora Maju Mantilla decidió mostrar el interior de su hogar, nuevamente, dejando al descubierto la decoración que hicieron en su hogar esta Navidad.

El recorrido estuvo a cargo de su esposo Gustavo Salcedo, quien dejó pasar a Gino Pesaressi y mostraron desde el nuevo árbol de Navidad con decoraciones azules y grises, hasta algunos pequeños adornos en casa.

Asimismo, dejaron ver un lujoso adorno de origen europeo único, destacado por el popular Santi Lesmes, quien se detuvo a explicar un poco más sobre lo que significaba.

También mostraron que la decoración está desde la puerta de ingreso hasta unas palmeras que ellos mismos nombraron como "navideñas".

Maju se quiebra al hablar de los casi 10 años que tiene con su esposo: "Caminamos siempre de la mano"

En una nueva edición de En boca de todos, Maju Mantilla abrió las puertas de su hogar junto a su esposo Gustavo Salcedo y al ser consultada sobre la relación que tiene con él, no pudo evitar quebrarse en vivo.

 "El 4 de febrero cumplimos 10 años de casados, bueno tenemos más años juntos, estamos desde el año 2005, hemos construido una familia, tantas cosas juntos en base a esfuerzo de su parte y de mi parte", dijo la miss en primer lugar.

Además, miró con amor la pantalla y solo pudo llenar de elogios a su amor: "Compartir una vida y tener a nuestros hijos y dedicar nuestro trabajo a ellos es lo más lindo que nos puede pasar, tenemos muchos sueños, caminamos siempre de la mano, nuestros sueños son tan importantes, no podemos hacerlo solos, es bonita esa compañía que tenemos y dedicamos nuestro 100% para cada cosa que hacemos".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...