Tula aplaude belleza e inteligencia de Maju Mantilla: "Eres humilde y sencilla" [VIDEO]

"Maju nuestra Miss por siempre, la reina hasta el día de hoy eres tú", dijo Tula logrando que Maju Mantilla se emocione y le agradezca por sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez llenó de elogios a Maju Mantilla en vivo.
Tula Rodríguez llenó de elogios a Maju Mantilla en vivo.Crédito: Composición El Popular

La quiere mucho. Tula Rodríguez solo llenó de elogios a Maju Mantilla y es que luego de haber presentado a la Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes, la viuda de Javier Carmona felicitó a su compañera y le dedicó tiernas palabras.

"Eres humilde y sencilla, aunque tú no lo quieras decir", comentó en primer lugar la conductora de EBT.

Luego de despedir a Paula Montes del set, Tula abrió su corazón hacia su amiga y compañera más mantilla y dejó en claro que ella es todo un ejemplo a seguir tanto en la televisión como fuera de ella.

"Y Majito que nos traigan la corona, tienen todo para traerla como tú amiga, como serás de sencilla Majito, eres una mujer hecha y derecha, yo sé que a ti no te gusta, pero eres tan de buen corazón porque ella no solo es una reina por obvias razones, sino porque también es una reina en el fondo".

"No lo decimos porque tenemos una cámara, tú sabes que todo el mundo te quiere, para nosotros trabajar contigo es un placer", agregó poco después.

Tula Rodríguez se comparó con la Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes: "Es mi colega, somos modelos"

Esta tarde en En boca de todos se presentó la Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes quién fue recibido de la mejor manera por los conductores del programa, así como también por la misma Tula Rodríguez quien no tuvo reparos en compararse con ella y anunciar que ambas eran modelos.

Es así que antes de mostrar la nota con toda la información sobre la modelo, Tula dijo que ambas se dedicaban a las pasarelas. ¿Qué dijeron sus compañeros?

"¿Sabes dónde desfila mi colega?", dijo en primer lugar y ocasionó las risas de Gino Pesaressi e Ignacio Baladán: "Claro es mi colega, yo también soy modelo. En Nueva York".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...