La venganza de los ex VIP MTV 2021 ¿Qué pasó en el capítulo 7?

Entérate AQUÍ qué pasó en el polémico programa 'la venganza de los ex VIP' capítulo 7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo se estrena y a qué hora ver el capítulo 7 de La venganza de los ex VIP?
¿Cuándo se estrena y a qué hora ver el capítulo 7 de La venganza de los ex VIP?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El polémico programa La venganza de los ex VIP sigue dando que hablar. El reality producido por MTV es uno de lo más visualizados en la actualidad. El pasado 9 de noviembre, MTV estrenó el reality show La venganza de los ex VIP un programa en el que un grupo de influencers debe conocerse y relacionarse en un lugar paradisíaco, con la finalidad de formar nuevas parejas. 

Pero no todo era color de rosa, ya que aparecen las exparejas de cada uno, y buscarán su revancha por diferentes razones del pasado, lo que conllevará a que los participantes también evalúen retomar la relación que tenían en algún momento. Hoy en El Popular te comentaremos sobre el nuevo episodio de La venganza de los VIP.

¿A qué hora ver La venganza de los VIP capítulo 7 EN VIVO

El gran estreno de La Venganza de los ex VIP fue el 09 de noviembre, desde entonces los episodios siguen su historia. Siendo de esta manera que podrás disfrutar el capítulo 07 de este candente reality desde las 10.00 horas del Centro de México y las 11.00 p. m. de Perú.

¿Cómo ver La venganza de los VIP 2021 por MTV?

La venganza de los ex VIP se transmite en las siguientes señales:

  • Movistar: 602 (Estándar) / 768 para MTV Live
  • DirecTV: 264
  • Claro TV: 80 (SD) y 559 (HD).

¿Qué pasó en el capítulo 6?

Sonó la tablet y muchos se pusieron nerviosos al saber que tenían que conocer a un nuevo ex. Esta vez, fueron Michelle ,Frida y Diana, quienes tuvieron que enfrentar este momento.

Adelanto de La venganza de los VIP capítulo 7

Camilo al parecer declararía su amor en el próximo episodio del candente reality. Diana y Frida al parecer se olvidaron del matrimonio que las unía y una vez más empezaron con las peleas.

La venganza de los VIP integrantes

  • Kim Shantal, influencer
  • Esteban Martínez, modelo y atleta
  • Aylin Criss, tiktoker peruana
  • Ian García, entrenador, cantante y modelo mexicano
  • Frida Urbina, tiktoker mexicana
  • Juan Camilo Pulgarín, influencer colombiano
  • Daphne Montesinos, entrenadora mexicana
  • Robbie Mora, cantante y entrenador personal
  • Brandon Castañeda, cantante y entrenador mexicano.
  • Kelly Medanie, modelo.

Quién es quién en La venganza de los ex VIP: Ellos son los influencers con más seguidores en redes sociales

Aylin Criss

La tiktoker peruana Aylin Criss, quien grabó un video en el que besa a la modelo Flavia Laos, es protagonista del polémico reality junto a 9 participantes solteros. Aylinn Criss, es una TikToker que cuenta con más de 14 millones de seguidores y hasta la fecha ha logrado obtener más de 483.8 millones de 'Me gusta'.

Kim Shantal

La popular Kim Shantal es un youtuber que se hizo muy conocida por ser parte del elenco de Badabun, además de que tuvo una relación muy polémica con uno de sus compañeros de trabajo. Es una de las influencer más reconocidas del programa y con la personalidad que la caracterizada está haciendo de las suyas en el reality. Kim cuenta con 10.6M  de seguidores en su cuenta de Tiktok y ha logrado obtener más de 217.5 millones de 'Me gusta'.

Esteban Martínez

Esteban Martínez es un modelo y atleta español que ya participó en varios realities como Gandia Shore, Campamento de verano y Super Shore. Es por eso que el modelo se siente muy cómodo en La venganza de los ex VIP, ya que cuenta con experiencia para la supervivencia en este tipo de programas.

La venganza de los ex VIP: cosas que tal vez no sabías de Frida Urbina

La actriz Frida Urbina está dando que hablar con su participación en La venganza de los ex VIP, debido al altercado que tuvo con Diana Zambrano, la expareja del participante Brandon Castañeda.

  • 1.- Participó en La Rosa de Guadalupe
  • 2.- Edad: 25 años
  • 3.- La rompe en TikTok
  • 4.- Publicita marcas
  • 5.- Estuvo en los Elliot

La venganza de los ex VIP: ¿Qué pasó entre Frida y Diana? ¿Por qué se pelaron?

¡Fuego! El reality La venganza de los ex VIP cada día atrapa a más adeptos debido a sus polémicos capítulos y eso que tan solo ha lanzado hasta la fecha 3, pero hoy se va a estrenar infartante episodio 4.Pero, uno de los sucesos que generó algunos comentarios en contra en el reality s

Diana es la expareja del participante Brandon Castañeda y es la primera ex que llega a causar alboroto entre todos los influencers solteros que buscan tener una nueva relación.Cuando llegó Diana se mostró muy incómoda con el hecho de que otras chicas le coqueteen a su exnovio por lo que le puso un alto a Frida diciéndole que no podía estar con Brandon.Ante esta situación Frida sostuvo que a ella nadie le negaba nada y empezó a ligar con Castañeda lo que causó la furia de Diana, por lo que no dudó en amenazarla.

elpopular.pe

¿Qué pasó en el capítulo 7 de La venganza de los VIP?

En el capítulo 7 de La venganza de los ex VIP vimos como Daniel eligió a Suavecito y Kelly para tener un paseo en barco pero este encuentro desatará mucho caos entre los integrantes porque sus ex estarán muy molestos con la situación. Por otro lado, llegó un ex de Camilo, Andrés, y tuvo una cita con otra expareja de Pulgarín, David.

¿Quién es Diana Zambrano?

La famosa influencer y ex participante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano ha logrado posicionarse como una de las celebridades más polémicas en la industria del espectáculo. Pero no es la única de la familia que ha mostrado su interés en los reality shows, también su hermana Diana, quien tenía la intención de participar en el programa donde se encontraba su hermana. La modelo realizó varios castings para integrarse al reality show, pero nunca le dieron la oportunidad de entrar a la casa.

Diana Zambrano lleva los mismos pasos que su hermana, pues la joven también se dedica a la industria del modelaje, profesión que comparte en redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...