10 cosas que no sabías de Aylin Criss, la peruana que la rompe en La venganza de los ex VIP de MTV

Conoce AQUÍ algunos datos que no sabías sobre la influencer peruana Aylin Criss que se está haciendo conocida en el extranjero.

10 cosas que no sabías de Aylin Criss.

10 cosas que no sabías de Aylin Criss.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La influencer peruana Aylin Criss la está rompiendo con su participación en La venganza de los ex VIP. Dicho reality está lleno de polémicas que generan las exparejas de los competidores como el caso de Frida y Diana.

Debido al gran éxito que está comenzando a tener nuestra compatriota en el extranjero, te diremos algunos datos que quizá desconozcas de ella.

PUEDES VER: Estreno La venganza de los ex VIP, capítulo 4 EN VIVO: ¿A qué hora inicia y dónde verlo online por MTV?

1.- El salto a la fama de Aylin

Aylin Criss tuvo su gran salto a la fama gracias a TikTok, ya que durante la cuarentena que tuvimos por pandemia comenzó a crear más contenido y enganchó a muchos peruanos que usaban la aplicación en sus ratos libres.

2.- Es una de las influencer más reconocidas en Latinoamérica

La peruana Aylin Criss es una de las influencer más reconocidas en Latinoamérica ya que cuenta con 14 millones de seguidores superando a varios chicos reality como Patricio y Alejandra Baigorria.

Lazy loaded component image

3.- Quiso ser famosa desde muy pequeña

La influencer durante su casting a La venganza de los ex VIP contó que desde muy pequeña quiso ser muy famosa y por ello en el 2015 abrió su canal de YouTube.

4.- Criss ama bailar

Una de las pasiones de Aylin es bailar, por ello también decidió crear contenido para TikTok ya que con la aplicación podía hace lo que más le gusta y tener éxito.

5.- Le propusieron vivir en México

Ante su gran popularidad, le propusieron a Aylin radicar en México junto a otros influencers. Esta propuesta hizo que nuestra compatriota lo analizara muy bien y al final aceptó.

Lazy loaded component image

6.- Aylin en La venganza de los ex VIP

Tras su estadía en México, Aylin decidió participar en el casting para poder ser parte un nuevo reality de MTV llamado La venganza de los ex VIP, el cual tiene casi el mismo estilo de Acapulco Shore.

7.- Le gustaría ser una reconocida actriz

Aylin ha confesado en varias oportunidades que le gustaría recibir clases de actuación para poder continuar en el rubro artístico.

LEE TAMBIÉN: La Venganza de los ex VIP, capítulo 1: ¿Quiénes son los nuevos integrantes del reality de MTV?

8.- Tiene tan solo 22 años

La creadora de contenido tiene tan solo 22 años de edad y ya está tratando de ser reconocida a nivel internacional a través de mucho esfuerzo.

9.- No se mete en problemas

Por lo que se deja ver de Aylin durante su participación en La venganza de los ex VIP es que no le gusta meterse en problemas ni armar conflictos con nadie ya que es una de las concursantes que se lleva bien con todos.

10.- Aylin es Géminis

La influencer Aylin Criss nació un 26 de mayo de 1999, por lo que pertenece al signo zodiacal Géminis.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales