Ethel Pozo reafirma que es amiga de Melissa Paredes y que será su madrina de boda: "Por supuesto que sí"

Ethel Pozo aseguró una vez más que Melissa Paredes es su amiga y que siempre conversa con ella, pese a las indirectas de 'reina caída' que le envían en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reafirma que es amiga de Melissa Paredes y que será su madrina de boda.
Ethel Pozo reafirma que es amiga de Melissa Paredes y que será su madrina de boda.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Será verdad? Ethel Pozo una vez más tuvo que confirmar que sigue siendo amiga de Melissa Paredes, luego de que Edson Dávila 'Giselo' la vacilara de que la modelo no se encuentra en la lista de sus invitados para su boda con Julián Alexander.

En la última emisión de América Hoy, Giselo se refirió a la ex conductora de televisión justo cuando hablaban de las traiciones entre amigas. "Por eso por lo menos la sacaron a Melissa de lista de invitados", mandó su indirecta.

Al respecto, Ethel Pozo le respondió y le pidió que no venda humo ya que sigue siendo cercana a Melissa Paredes. "De dónde oye. Yo soy amiga de Melissa estás que vendes humo como la señora (Janet)", sostuvo.

La 'Rulitos' no se dejó y le preguntó si la modelo continuaría como su madrina de bodas: "Ethel no me metas porque sino te voy a preguntar si va seguir siendo la madrina".

Ethel Pozo sin titubear dijo "Por supuesto que sí".

Ethel Pozo lamenta que Elías Montalvo haya sido eliminado de El artista del año

Ethel Pozo expresó su tristeza porque Elías Montalvo ya no es más parte de El artista del año y señaló que demostró tener talento también el canto.

"Es un nuevo talento no solo es un tiktokter, sino también cantaba y el público lo ha visto", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...