Ethel Pozo confiesa que está a dieta y la vacilan que es por boda con Julián Alexander [VIDEO]

Ethel Pozo lamentó no poder degustar de los platillos que se preparan en el segmento de cocina, pues reveló que está en dieta estricta.

Ethel Pozo confiesa que está a dieta y la vacilan que es por boda.

Ethel Pozo confiesa que está a dieta y la vacilan que es por boda.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Quiere estar regia para su matrimonio. La conductora de televisión Ethel Pozo lamentó que no puede probar los platillos que se preparan en América Hoy porque se encuentra en dietra estricta.

En la última emisión del programa, la hija de Gisela Valcárcel se quedó con las ganas de disfrutar de un delicioso cebiche, pues señaló que está siguiendo al pie de la letra la dieta que le brindó el nutricionista.

"¡Qué rico! Esto es una tortura para mí, porque estoy a dieta. Me han dado una combinación el nutricionista", sostuvo apenada.

Tras ello sus compañeros la fastidiaron que está a dieta por su próxima boda con Julián Alexander y ella confirmó que es así.

"Sí claro", sostuvo sonriente.

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo reclama a Christian Domínguez por no invitarlos a comer a su chifa

Ethel Pozo reclamó en vivo a Christian Domínguez por no invitar a sus compañeros de América Hoy a comer un chifa, a pesar que tiene una cadena de restaurantes. Al respecto Antonio Pavón se mostró dispuesto a recibirlos a todos en su local de comidas en Málaga España.

"Están todos invitadísimos en Málaga. Yo invito de todo", señaló el extorero español.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales