Cuánto gana Leslie Shaw en Onlyfans y qué hizo con sus miles de dólares ganados

Programa de espectáculos reveló la exorbitante suma de dinero que gana Leslie Shaw gracias a su Onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuánto gana Leslie Shaw en Onlyfans?
¿Cuánto gana Leslie Shaw en Onlyfans?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La rompe. La cantante peruana Leslie Shaw la viene rompiendo en su carrera musical tras sacar temas como 'Estoy soltera' y Faldita en colaboración con Thalia y Mau y Ricky respectivamente. Pero hace unos días sacó una nueva canción llamada 'No olvido' que promete ser todo un hit para este verano.

“Estoy muy contenta, he estado trabajando mucho, estoy contenta de estar en Perú promocionando mi nueva canción, van a venir muchas canciones más en las que he estado trabajando toda la pandemia, estoy emocionada porque es un ritmo completamente diferente a lo que venía haciendo antes, pero a los fans les gusta y eso es lo importante”, dijo muy emocionada la cantante para una entrevista.

Leslie no solo viene triunfando en el mundo de la música, también tiene un rotundo éxito en su cuenta de Onlyfans debido a que le genera una exorbitante suma de dinero con el que ha logrado cumplir algunos de sus objetivos. Recordemos que hace unos meses denunció a su community manager de robarle 39.600 dólares de la aplicación para adultos.

elpopular.pe

¿Cuánto gana Leslie Shaw en Onlyfans?

Según el programa América Espectáculos, la joven cantante cobra aproximadamente 4 mil dólares mensuales por su cuenta de Onlyfans. Aunque el monto varía debido a que hay meses en los que recibe más o menos suscriptores en la plataforma.

“Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas en este tiempo y no solo tengo Onlyfans, entonces me va muy bien. No me puedo quejar. Además, siempre lo he hecho (compartir fotos sensuales), no es nada diferente, pero estoy dirigiendo cada contenido para cada plataforma”, contó la ex Mario Hart durante una entrevista.

Leslie contó que gracias al dinero que gana en la página para adulto, junto a otros ingresos que tiene, puedo comprarse una primera casa en Estados Unidos. La artista contó que se encuentra remodelando su nueva vivienda ya que le gusta tener ambientes amplios y decorarlo a su estilo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...