Mario Hart y Leslie Shaw: cómo se conocieron y cuál es el ampay que causó su ruptura

El chico reality Mario Hart y Leslie Shaw tuvieron una breve historia de amor que terminó con una infidelidad.

Así fue la historia de amor entre Mario Hart y Leslie Shaw.

Así fue la historia de amor entre Mario Hart y Leslie Shaw.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Amores del pasado. El chico reality Mario Hart y Leslie Shaw se volvieron a ver tras cinco años de haber decidido dar fin a su relación. La cantante llegó al set de esto es Guerra para promocionar su nueva canción 'No olvido', es ahí donde se encontró a su ex y a Korina Rivadeneira, actual pareja del piloto.

PUEDES LEER: Korina Rivadeneira y Mario Hart: Cuál es la historia de su boda en Huaral y por qué ha sido anulado

Recordemos que Leslie y Mario tuvieron un corto romance que terminó estrepitosamente debido a una infidelidad. En esta oportunidad en El Popular te contaremos un poco más sobre esta historia de amor que parecía ser para siempre. ¿Qué pasó?

¿Cómo inició la relación de Mario y Leslie?

Mario Hart y Leslie Shaw se conocieron en cuando ambos participaban en el programa El Gran Show, conducido por Gisela Valcárcel. Aunque entre ambos había una química especial desde un inicio, siempre negaron una supuesta relación y aseguraban que solo eran amigos.

El Popular

Hasta que en el 23 de agosto de 2015, la cantante reveló para el programa 'Amor, amor, amor' que unos días antes había iniciado una relación con el piloto. "Mario Hart ya no me dice colorada, ahora me dice amor, pues ya estamos, empezamos la relación hace unos días", expresó muy contenta.

Todo iba viento en popa en su relación e incluso sacaron un tema juntos llamado 'Tal para cual', demostrando así que ambos querían un buen futuro en su carrera musical.

Lazy loaded component image

¿Por qué Mario y Leslie terminaron su relación?

La relación parecía color de rosa pues se mostraban muy cariñosos pero de un momento para otro terminaron su relación, por lo que muchos se comenzaron a cuestionar qué es lo que había pasado para tomar una decisión tan radical, luego de tener un intenso romance.

LEE TAMBIÉN: Mario Hart y Korina: ¿Por qué su relación está en "mantenimiento"?

Tiempo después, durante una entrevista Mario confesó haberle sido infiel a Leslie con Olinda Castañeda, tras la difusión donde se le escucha a la modelo contarle a alguien que "agarró" con el pilo.

"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien", expresó con la voz entrecortada el chico reality.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales