Magaly feliz por su paseo en Arequipa junto Alfredo Zambrano: “Disfrutando de este clima” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró sumamente emocionada al llegar a tierras arequipeñas junto a su esposo y anunció que pronto revelará el motivo de su viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se da un pequeño relajo en Arequipa.
Magaly Medina se da un pequeño relajo en Arequipa.Crédito: Composición: El Popular

Un pequeño descanso. La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que este sábado 27 de noviembre realizó un viaje a la ciudad de Arequipa junto a su esposo Alfredo Zambrano para darse un paseo por interior del país.

Como se sabe, la conductora de Magaly TV: La Firme y su pareja han estado en medio del ojo de la tormenta a raíz de las polémicas declaraciones de Giuliana Rengifo sobre su romance con el conocido notario durante el tiempo que se separó de la 'Urraca'.

Ahora, la presentadora de televisión Magaly Medina se muestra tranquila y feliz al lado de su esposo tras ponerle punto final al tema con una entrevista a Día D donde dejaron en claro que las afirmaciones de la cumbiambera no les afectaba en lo absoluto en su matrimonio.

Por ello, este fin de semana la periodista agarró sus maletas y se fue de viaje a Arequipa para disfrutar de los lugares turísticos, pero sobre todo de su gastronomía con la compañía de Alfredo Zambrano. A través de de su cuenta oficial de Instagram, dejó en duda el verdadero motivo de su viaje.

"Estamos disfrutando de este rico clima arequipeño, si les había dicho que mi papá y toda mi familia paterna es arequipeña, estoy vinculada a sus costumbres desde pequeña y a su gastronomía desde que era bebé. Ya les voy a contar todo lo que he venido a hacer acá", dijo.

Magaly Medina denuncia estafa con su imagen

No la pasa bien. Magaly Medina se encuentra en boca de todos debido a sus dimes y diretes con Rodrigo González, pero ahora también atraviesa una dura situación al denunciar una estafa. Todo se dio a conocer a través de sus redes sociales. La comunicadora acudió a las historias de su cuenta oficial en Instagram para hacer público su malestar.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina aseguró que existe una persona inescrupulosa que viene utilizando su imagen sin autorización alguna, y aprovechó en alertar a sus seguidores sobre el hecho para no caer en esta estafa. “Esta persona está utilizando mis fotos sin autorización para vender sus servicios. Quiero aclarar que la persona con la que me realizo procedimientos estéticos es con la Dra. Ruth en la clínica”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...