Magaly Medina denuncia estafa con su imagen: “Utilizan mis fotos sin autorización”

Magaly Medina aseguró que vienen utilizando su imagen sin escrúpulos en Ica y advirtió a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que vienen utilizando su imagen sin escrúpulos en Ica y advirtió a sus seguidores.
Magaly Medina aseguró que vienen utilizando su imagen sin escrúpulos en Ica y advirtió a sus seguidores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No la pasa bien. Magaly Medina se encuentra en boca de todos debido a sus dimes y diretes con Rodrigo González, pero ahora también atraviesa una dura situación al denunciar una estafa.

Todo se dio a conocer a través de sus redes sociales. La comunicadora acudió a las historias de su cuenta oficial en Instagram para hacer público su malestar.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina aseguró que existe una persona inescrupulosa que viene utilizando su imagen sin autorización alguna, y aprovechó en alertar a sus seguidores sobre el hecho para no caer en esta estafa.

“Esta persona está utilizando mis fotos sin autorización para vender sus servicios. Quiero aclarar que la persona con la que me realizo procedimientos estéticos es con la Dra. Ruth en la clínica”, señaló.

Junto a estas palabras, Magaly Medina compartió unas imágenes de un perfil de una persona que en Facebook se da a conocer como "Carlos Cecosmet" de una clínica de la piel en Ica.

Asimismo, la popular urraca dio a conocer que esta persona venía publicando fotografías suyas haciéndose 'arreglitos' con otro médico, y que venían siendo circuladas de manera irregular. ¡Ya saben, atentos y no caigan!

elpopular.pe

Samuel Suárez sobre Magaly Medina: “Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con Rodrigo?”

En conversación con Diario El Popular, Samuel Suárez se refirió a las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que ella arreglará las cosas con Rodrigo González, y se amistarán a pesar de todo pues cree que "tienen un cariño real".

"Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...