Giuliana Rengifo no suelta a Alfredo Zambrano y continúa con indirectas: "Con las pruebas y el notario"

Giuliana Rengifo no para con indirectas a esposo de Magaly Medina, esta vez mencionó junto a una amiga a un notario, pero aclaró que se trata de otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo no suelta a Alfredo Zambrano y continúa con indirectas
Giuliana Rengifo no suelta a Alfredo Zambrano y continúa con indirectasFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo no para con las indirectas a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, y esta vez lo hizo junto a una amiga quien mencionó a un "notario" en uno de sus videos.

En sus redes sociales, la amiga de la cumbiambera la graba y asegura que necesitarán las pruebas y un notario, mientras se escuchan las risas de Giuliana Rengifo, quien en ese momento dijo "fuego".

Luego su amiga aclaró que no se refieren a un notario en específico, sino a otros ya que existen varios profesionales.

"Vamos hacer una transmisión y vamos a estar con las pruebas y el notario. No no piensen mal que va certificar las pruebas que tengo de ella que iba a comprar mis polos", señaló.

"Es conforme señor notario, pero no los notarios que están pensando hay millones de notario claro muchos profesionales", sentenció la amistad de Giuliana Rengifo.

Giuliana Rengifo se enfrenta usuaria que la criticó por hacer viral su canción hablando de Alfredo Zambrano

La cantante Giuliana Rengifo no se quedó callada luego de que una usuaria la criticara por hablar de Alfredo Zambrano con el fin de hacer viral su nuevo tema 'Qué poca'.

"Claro pues, eso es lo que causas después de tantas habladurías, allí están los resultados, eso es lo que querías conseguir”,  le dijo. “La canción es buena y mis seguidoras verdaderas y las nuevas que se unen lo saben, gracias por estar atenta a mi vida”,  le respondió la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...