Magaly explota contra Giuliana tras disculpas a Tomás Angulo: "Fue un ataque hacia mí" [VIDEO]

La conductora de ATV manifiesta sentirse culpable por todo lo ocurrido con el psicoterapeuta, y dejó que diera su descargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo.
Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora de espectáculos, Magaly Medina invitó al terapeuta Tomás Angulo a su programa para que dé su descargo tras rectificación de la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo luego de haber denunciado un supuesto acoso por parte del profesional y presuntamente haber sido víctima de acoso en una terapia.

Medina volvió a referirse sobre la grave acusación de Giuliana y consideró que esta seria denuncia es producto de un ataque que iba inicialmente dirigido hacia ella. Es por tal motivo, que la comunicadora se sintió en el deber de darle un espacio al especialista en parejas para que aclare el tema, luego de que la artista haya pedido disculpas públicas.

"Tomás, tú has sido difamado en un medio de comunicación. Siento que ha sido un daño colateral de un ataque hacia mí. Me siento en la obligación moral de hacerte un desagravio", dijo en un inicio la periodista de ATV.

Asimismo, la popular 'urraca' también lanzó fuertes críticas en contra de la ex integrante de Agua Bella: "No es tan sorprendente en alguien que parece que cambia su testimonio varias veces. (…) No puedes embarrar a una persona que nada tiene que ver, y que tiene una carrera, así tan ligeramente. Hay gente en televisión que a veces habla sin pensar, porque creen que nadie los va a demandar", confesó.

Como se recuerda, a través de un comunicado, la cantante se refirió a las declaraciones que dio en Amor y fuego, después de que el psicólogo le mandara una carta notarial e iniciara una demanda en su contra.

Ante ello, Rengifo salió a retractarse, y aseguró que sus palabras fueron subjetivas, negando así que Tomás Angulo haya hecho insinuación alguna a ella, faltando a su profesionalismo.

"En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica", dijo su mensaje.

Giuliana Rengifo ya no pagaría millonaria demanda

El Dr. Tomás Angulo aseguró que le envió una carta notarial a Giuliana, pidiendo que se retracte públicamente en un canal de TV, tras las declaraciones que emitió la cumbiambera sobre el terapeuta.

"En la carta notarial le he pedido que se retracte públicamente a través de un canal y que diga que fue una ligereza de su parte y que se equivocó, que no pensó y que se retracte con honestidad. Yo no estoy interesado en el dinero, sino que limpie mi imagen pública si lo hace, yo retiro la demanda", recalcó el psicólogo.

Magaly niega indirectas a Giuliana Rengifo: “Gente que nunca me ha interesado”

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...