Ricardo Rondón tuvo que disculparse con Tula Rodríguez tras cruel broma: “Viuda negra” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se mostró bastante incómoda con broma de su compañero Ricardo Rondón y le pidió que no se jugara con ese tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón causó una gran incomodidad a Tula Rodríguez.
Ricardo Rondón causó una gran incomodidad a Tula Rodríguez.Crédito: Composición: El Popular

Causó tensión entre todos. En la última edición de En boca de todos se vivió un momento inesperado luego de que el conductor Ricardo Rondón lanzara cruel broma hacia su compañera Tula Rodríguez, quien decidió retirarse del set causando preocupación.

Todo sucedió en el momento que la figura de América Televisión comenzó a hablar sobre el 'black friday', el viernes negro, que se ha caracterizado por las ofertas que se realizan en todo las marcas del mundo. Sin embargo, el también actor quiso realizar un comentario hilarante, pero no salió como esperaba.

"Como es viernes negro", dijo en un inicio Ricardo Rondón, pero luego Tula Rodríguez lo interrumpió y señaló: "como mi vestido", pero él respondió: "Tu eres la viuda negra". Inmediatamente, el rostro de la conductora de televisión cambió.

"Eso si me dolió, soy viuda... no te juegues con eso", agregó la también actriz. El presentador de En boca de todos se percató de la incomodidad de su compañera y decidió retractarse: "Creo que he metido la pata al llamarla viuda negra, te pido disculpa mi Tula", afirmó.

Cabe señalar que la conocida Tula Rodríguez y Ricardo Rondón tienen una gran amistad que sobrepasa la pantalla chica. Recordemos que la actriz invitó a sus compañeros de En boca de todos al cumpleaños de su hija Valentina el último martes 23 de noviembre.

Tula Rodríguez regresa después de dos años a zapatear en los escenarios

Vuelve con novedades. Tras dos años de ausencia en los eventos populares, Tula Rodríguez regresa a la animación, esta vez de la mano de su amiga y ahijada Sarita Torres. La conductora de "En boca de todos", reveló emocionada que cantará a dúo el tema "Cúrame la herida para volver a enamorarme".

El reencuentro de Tula con sus seguidores será este domingo en el complejo Angaraes de Ate Vitarte, donde se celebrará el cumpleaños de la joven cantante folclórica conocida también como "La Faraona Chelera".Por su parte la intérprete que con Tula están practicando los pasitos de zapateo del rico huaynito para bailar el dia de su concierto presencial.

Con su ahijada Sarita Torres.

Con su ahijada Sarita Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...