Tula Rodríguez regresa después de dos años a zapatear en los escenarios

Conductora de "En boca de todos" emocionada de volver a la animación en eventos presenciales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con su ahijada Sarita Torres.
Con su ahijada Sarita Torres.

Vuelve con novedades. Tras dos años de ausencia en los eventos populares, Tula Rodríguez regresa a la animación, esta vez de la mano de su amiga y ahijada Sarita Torres.

La conductora de "En boca de todos", reveló emocionada que cantará a dúo el tema "Cúrame la herida para volver a enamorarme".

El reencuentro de Tula con sus seguidores será este domingo en el complejo Angaraes de Ate Vitarte, donde se celebrará el cumpleaños de la joven cantante folclórica conocida también como "La Faraona Chelera".

"Agradezco la convocatoria de Sarita, quien es una de las nuevas figuras de nuestro folclore. Me emociona volver a pisar un escenario después de tantos meses, compartir cara a cara con el público", reveló la "Peludita".

Por su parte la intérprete que con Tula están practicando los pasitos de zapateo del rico huaynito para bailar el dia de su concierto presencial.

"Ella está un poco nerviosa porque luego de dos años se reencuentra con su público, pero sabe que es muy querida por mis seguidores. Vamos a dar una sorpresa al público con el tema 'Cúrame la herida para volver a enamorarme', que sin duda está escrito para ella"; relató Sarita Torres, joven huancaína que canta desde los 8 años.

¿Quién es Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez es una presentadora de televisión, animadora y exvedette, que nació el 2 de julio de 1977 en el distrito de El Agustino.

La conductora tuvo sus inicios en la televisión a la corta edad de 17 años y trabajó en programas cómicos como Risas y salsa de Panamericana Televisión, Risas de América de América Televisión y en JB noticias de Frecuencia Latina.  

Posteriormente incursionó en las telenovelas y en el cine en 1999 con Pantaleón y las visitadoras interpretando a Peludita, sacando a flote su lado multifacético.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...