Usuarios critican a Laura Bozzo por sensuales fotos: "¿No te estaba buscando la Policía?” [FOTOS]

Laura Bozzo tuvo una sensual sesión fotográfica para una revista mexicana y muchos cibernautas la criticaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a Laura Bozzo por sensuales fotos
Usuarios critican a Laura Bozzo por sensuales fotosFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Nadie la para. La conductora de televisión Laura Bozzo disfruta de su libertad, luego de que la justicia mexicana suspendiera de forma definitiva su orden de captura por supuestamente haber vendido un inmueble que le fue embargado.

Por ello, hace unos días la señorita Laura fue protagonista de una infartante sesión fotográfica para una revista mexicana, en la que mostró que la edad no es un obstáculo para verse bien.   

"Gracias de ♥️ a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de Paris solo para la entrevista. Los amo", escribió en su cuenta de Instagram.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Pero los malos comentarios no tardaron en llegar y algunos usuarios escribieron: “Pensé que era un pollo hervido”, “Al principio pensé que se estaba derritiendo”, “Con mucha ropita traída de París, pero prófuga”, “Esta anciana vanidosa nunca cambia, ni vuelve al Perú porque tiene cuentas que ajustar”, “¿No te estaba buscando la Policía?”. 

elpopular.pe

Aunque no todos los comentarios que tuvo fueron negativos, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron y resaltaron lo bien conservada que Laura Bozzo luciría a sus 70 años,  esto debido a  su vida saludable tanto en la alimentación y ejercicio.

Laura Bozzo revela padeció de cáncer: "Tengo un tratamiento, en un penal no duro ni 2 días"

La abogada de los pobres, Laura Bozzo, aseguró que no se escondió de la justicia, pero que ir a prisión podría haber terminado con su vida. Además, anunció que será abuela.

"No es que yo estuve prófuga, yo tuve problemas de salud, yo tengo problemas de depresión, yo he tenido cáncer de mama, yo tengo un tratamiento por el cáncer... Yo en un penal no duro ni dos días, y no es que le tema a la gente, es por mi salud... Además, no era legal", reveló la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...