¿Cuánto ganaba Laura Bozzo en Tv Azteca cuando llegó por primera vez a México?

Un productor reveló la cuantiosa suma de dinero que cobraba mensualmente Laura Bozzo en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuánto ganaba Laura Bozzo en Tv Azteca?
¿Cuánto ganaba Laura Bozzo en Tv Azteca?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Ayer 23 de noviembre, Laura Bozzo reapareció en televisión tras la anulación de su captura en México por supuestamente haber vendido un inmueble que le fue embargado.

La 'abogada de los pobres' no solo vivió duros momentos en el país azteca, sino que en el inició tuvo uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana conducida por una peruana y por ello ganaba una gran suma de dinero.

¿Los programas televisivos de Laura Bozzo en México?

Luego de que la justicia peruana condenará a Laura Bozzo a cuatro años de prisión suspendida por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir, la presentadora decidió irse del país para radicar en México.

En el 2009 'la abogada de los pobres' fue contratada por TV Azteca para conducir el programa televisivo 'Laura de Todos', el cual tuvo una gran acogida entre los televidentes.

A pesar de tener mucho éxito, tras 2 años Laura decidió cambiarse de casa televisiva y comenzó a trabajar con Televisa en el Tal Show 'Laura' desde el 2011 hasta 2015.

elpopular.pe

¿Cuánto cobraba Laura por conducir?

Uno de los productores de Laura Bozzo en México, durante una entrevista reveló que la conductora de televisión durante sus inicios logró cobrar hasta 100 mil dólares mensuales.

"Le volví a dar auge a su carrera. Ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En Azteca, Laura llegó a ganar 100.000 dólares al mes", expresó el productor durante una entrevista para el semanario TV Notas .

Además, aseguró que Laura llegó al país charro sin ningún sol pero con su ayuda volvió a resurgir para tener un nombre en el espectáculo extranjero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...