Laura Bozzo no irá a la cárcel: Juez mexicano suspendió la orden de detención en su contra

Un juez federal frenó de manera temporal la orden de captura contra Laura Bozzo, a cambio de pagar una garantía de 2 millones 600 mil pesos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un juez federal frenó temporalmente la orden de captura contra Laura Bozzo, a cambio de pagar una garantía de 2 millones 600 mil pesos.
Un juez federal frenó temporalmente la orden de captura contra Laura Bozzo, a cambio de pagar una garantía de 2 millones 600 mil pesos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Se salvó! Laura Bozzo vivía un complicado momento tras tener una orden de detención en su contra por presuntos delitos de defraudación fiscal, y ahora se dio a conocer que se libró de ir a prisión.

Tras meses en la clandestinidad, se dio a conocer que el juez titular del Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México decidió suspender la orden de aprehensión en contra de la conductora.

En su momento, la Fiscalía General de la República (FGR) quiso meter a la cárcel a Laura Bozzo, pero ahora esta disposición determina que no es necesario este hecho debido al contenido del artículo 112 del Código Fiscal de la Federación.

Según este texto, esta clase de delitos como el que se le imputa a la popular 'Señorita Laura' no amerita prisión preventiva de oficio; sin embargo, esta medida no viene gratis.

Para que se pueda hacer efectivo el mandato, Laura Bozzo deberá desenbolsar una gran suma de dinero, y pagar una garantía de 2 millones 600 mil pesos, que serían 5.1 millones de soles peruanos.

Esta decisión judicial es la respuesta al pedido de amparo que la figura televisiva solicitó el pasado agosto, en la que su abogado anexó una ampliación de demanda. Este documento fue revisado por un juez, quien le concedió una suspensión provisional hasta que se resuelva la suspensión definitiva.

La única condición para que Laura Bozzo pueda conservar la medida a favor suya es pagar la fuerte cantidad en un plazo no mayor a cinco días, lo que permitirá que pueda continuar con su proceso en libertad y así dejar la clandestinidad.

Laura Bozzo se defiende y asegura desde clandestinidad que "ratera jamás"

Desde la clandestinidad, Laura Bozzo se defendió del arresto en su contra hace unas semanas, y sin pelos en la lengua, ella aseguró que es una mujer honrada.

“Puede ser que sea naca pero ratera jamás”, “Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...