Josetty Hurtado celebró a lo grande el Día de Acción de Gracias con su novio y familia [VIDEO]

La influencer Josetty Hurtado decidió celebrar el Día de Acción de Gracias en su casa en Estados Unidos junto a su hermana Gennesis, su novio y su mamá Marilú Montiel.

Josetty Hurtado pasó un momento inolvidable en familia.

Josetty Hurtado pasó un momento inolvidable en familia.

Crédito: Composición: El Popular

¡Tiró la casa por la ventana! La reconocida influencer de moda Josetty Hurtado sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de compartir los detalles de su celebración por el Día de acción de Gracias junto a sus seres queridos y su pareja sentimental.

Como se recuerda el último jueves 25 de noviembre se realizó esta fiesta tradicional de Estados Unidos, lugar donde radica desde hace años la engreída del conductor Andrés Hurtado junto a su hermana Génnesis Hurtado y su mamá Marilú Montiel.

Ahora, Josetty Hurtado decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir cómo celebró el Día de Acción de Gracias con las personas que ama. A través de sus historias se pudo apreciar que realizó una exclusiva cena con varios platos típicos del país norteamericano.

Recordemos que días atrás la conocida influencer de moda estuvo en medio del ojo público tras conocerse que realizó lujoso regalo a su hermana, el cual estaba valorizado en más de 30 mil dólares. Esta vez, la peruana compró un reloj de la exclusiva marca Rolex para su familia.

Como se sabe, la engreída del conductor de televisión se ha caracterizado por tener gustos refinados y la costosa vida que lleva en el exterior. Inclusive, semanas atrás tuvo un viaje a la ciudadela de Machu Picchu y lo recorrió con un exclusivo buzo de Christian Dior.

Lazy loaded component iframe

Andrés Hurtado celoso del novio de su hija Josetty Hurtado

Aún sigue siendo su niña pequeña. El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de confesar que le lastima saber que su hija Josetty Hurtado está sumamente enamorada de su pareja sentimental.

"Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero NO para que me lo refriegues así. Ver esta foto ME DUELE. Haré de cuenta que no tienes novio...¡SUFRO! Perdóname", escribió en la descripción de su reciente publicación donde se le ve a su hija con su novio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales